Ejercicios para aliviar el dolor de espalda que puedes hacer desde tu cama

Tus músculos se relajarán.

En la actualidad, el trabajo de oficina y las rutinas pesadas generan mucha tensión muscular, de modo que es necesario realizar ciertos ejercicios que alivien el dolor de espalda y te relajen.

Puedes hacer estos ejercicios a cualquier hora de tu días y los puedes realizar en la comodidad de tu cama, pues no requiere de grandes esfuerzos físicos.

Recuerda que el objetivo de esta actividad es relajar y estirar la musculatura, de modo que, antes de empezar debes relajarte.

 

Estos ejercicios te ayudarán a aliviar el dolor de espalda

 

DOLOR DE ESPALDA

 

Rotación de cabeza

 

Siéntate al borde de la cama con la espalda lo más recta posible. Empieza a girar la cabeza hacia la derecha y luego a la izquierda.

También puedes hacer movimientos hacia arriba y hacia abajo.

 

Contrae los hombros

 

Contrae la musculatura del abdomen mientras haces una curvatura con tu columna y hombros. Luego estira nuevamente hasta llegar a la postura recta. Repite 5 veces de forma lenta.

 

Elevación de brazos

 

Acostado en su cama, levanta los brazos hasta que apunten al techo. Luego eleva con los hombros como si quisieras tocar el techo con la punta de los dedos. Esto aliviará la tensión en la parte de los hombres y activará la circulación.

 

Te mostramos en video: