Jugo verde a base de pepino y kiwi para bajar de peso y reforzar tu sistema inmune

Ayudando a tu figura y a tu salud. Lo mejor de ambos mundos

Si hay una cosa que ha cambiado en este 2020 es la conciencia en torno a la salud y la higiene. En estos momentos reforzar tu sistema inmune es tan importante como bajar de peso, pero puedes hacer ambas cosas con este jugo verde a base de pepino y kiwi.

Las personas que hasta ahora eran inconscientes o despreocupadas sobre lo que comen están prestando más atención y tratando de reforzar su sistema inmune.

4 jugos para deshinchar el abdomen muy rápido

Lograrás un abdomen plano en poco tiempo.

Además, el tiempo en casa ha ayudado a que la onda fitness se apodere de varias personas por lo que bajar de peso también se ha vuelto un pensamiento frecuente.

Según reseña el portal Food NDTV, el pepino en sí se compone de aproximadamente de 95% de agua, que mantiene al cuerpo hidratado desde dentro. Esto ayuda a darte una sensación de llenura, lo cual es bueno para ayudarte a bajar de peso.

El kiwi también es una de las fuentes más subestimadas de vitamina C, que es bueno para reforzar tu sistema inmune.

Aquí te dejamos la receta para preparar este delicioso jugo verde que sin duda le hará muy bien a tu cuerpo.

Ingredientes

  • 2 kiwis
  • 1 pepino
  • ¼ de jengibre triturado
  • 1 tallo de apio (como agitador)
  • 2 cucharadas de hielo (triturado)
  • 1 taza de agua

Preparación

Corta el pepino y el kiwi en trozos pequeños y déjalos enfriar en el refrigerador durante una hora. Después ponlos en una licuadora junto con el jengibre, el agua y el hielo y mezcla hasta que quede suave. Agrégale un tallo de apio al jugo verde para agitar (y luego comer).

Te recomendamos en video