Wellness

Ejercicios básicos para trabajar todo el cuerpo en menos de 20 minutos

Esta rutina de ejercicios te ayudará a sudar y reducir tallas cuando no tienes mucho tiempo

Si quieres ponerte en forma durante pero no tienes demasiado tiempo o ganas, estos ejercicios son ideales. Se trata de entrenamiento de fuerza con el que trabajarás todo el cuerpo. No sólo reducirás tallas sino que mejorarás tu condición física y fortalecerás tus músculos.

Para que sea más efectivo, debes hacer la rutina al menos 3 veces por semana y complementar con una alimentación balanceada. No olvides calentar antes de empezar y mantenerte hidratada.

Trotar en tu lugar/ levantamientos de piernas

Trotar levantamientos de piernas puede ayudar a que su corazón bombee y mejorar la circulación en todo el cuerpo. Haz un segmento de este ejercicio durante 30 segundos a 1 minuto. Puedes reducir la intensidad de este ejercicio, levantan las rodillas sin trotar.

Recomendados

-Trota a un ritmo lento sin levantar rodillas.
-Levanta las rodillas hacia el pecho durante al menos 30 segundos, o trote mientras patea los pies hacia las nalgas.
-Vuelve a correr a paso lento.

Burpee básico

-Agáchate con los pies un poco más separados que el ancho de los hombros y las manos en el suelo.

-Con el peso de su cuerpo en tus manos, patee ambos pies hacia atrás, descansando sobre las puntas de los pies.

-Salta hacia adelante e impulsa tu cuerpo hacia arriba con un movimiento rápido, aterrizando en una posición de pie. Haz 15 repeticiones.

Saltar la cuerda

Saltar la cuerda: un buen ejercicio cardiovascular para mujeres así que si tienes una, es momento de sacarla y poner a «jugar» a tu niña interior

Además de mejorar su equilibrio y coordinación, saltar la cuerda quema más de 10 calorías por minuto. También tonificarás los músculos de la espalda y los brazos mientras balanceas la cuerda.

Completa el circuito 3 veces con una cuerda de saltar estándar, descansando durante un minuto entre los circuitos. Has el rebote básico (saltando con ambos pies juntos) por 1 minuto.

Patinador

-Comienza con las piernas ligeramente más anchas que la distancia de los hombros y los brazos a los lados.

-Lleva una pierna hacia atrás en un ligero ángulo en una estocada inversa. La rodilla delantera llegará a un ángulo de 90 grados.

-Balancea los brazos frente a la rodilla doblada y salte la pierna de atrás hacia adelante para cambiar de lado en un movimiento de patinaje. Los brazos se alternan al cambiar de lado como un patinador de velocidad.

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos