Ejercicios para reafirmar el abdomen luego de la pérdida de peso

Lucirán un vientre definido.

Cuando tenemos una drástica pérdida de peso, es común que nuestra piel pierda algo de firmeza, por lo que es necesario tener una rutina de ejercicio que nos ayude a corregir y así lograr una bonita figura. Por esta razón aquí te presentamos algunos ejercicios que debes hacer para reafirmar el abdomen.

Esta zona es una de las más complicadas de tratar cuando tratamos de ponernos en forma, ya que no solo requiere de una buena actividad física, sino de excelente alimentación e hidratación.

Esta es la rutina de ejercicios ideal para corregir glúteos caídos

Te ayudará a lucir unos glúteos más levantados y firmes.

Sin embargo, es común la aparición de flacidez e incluso estrías en  las mujeres cuando logramos bajar esa grasa acumulada que tanto nos molesta.

Con la alimentación y los ejercicios correctos lograrás que la apariencia de tu abdomen mejore mucho, así que sigue cada uno de los consejos que aquí te ofrecemos.

Estos son los ejercicios ideales para reafirmar el abdomen

Tabla con pierna elevada

Uno de los clásicos ejercicios para tonificar el abdomen es la tabla. Debes sostener tu cuerpo con los antebrazos y las puntas de los pies al suelo.

Procura tener tu espalda recta y contraer el abdomen, para luego elevar una de tus piernas. Trata de mantener la posición por unos 10 segundos y luego repite con la pierna contraria.

Rutina de ejercicios Es importante cuidar siempre las buenas posturas. - Pexels

Tabla lateral

Debes iniciar este ejercicio tal y como lo hiciste en el anterior. Sin embargo, lo que harás es elevar uno de tus brazos y girar tu torso para que haya una alineación lateral. Resiste 10 segundos y cambia de lado.

ejercicios

Flexión de rodillas con pesas

Con una mancuerna en cada mano caminarás haciendo flexiones profundas de rodillas. Con cada paso, la rodilla de la pierna que queda atrás debe acercarse al suelo, pero no tocarlo. Mientras que la pierna delantera debe hacer un ángulo perfecto con la rodilla.

ejercicios

Abdominales

Claro que este ejercicio no puede faltar. Realiza una serie de abdominales sencillos  para trabajar de forma interna el músculo. Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y eleva el torso tratando de mantener el torso erguido.

 

Te mostramos en video: