Jugo de toronja para quemar la grasa abdominal

Si quieres un abdomen plano este jugo cítrico te ayudará.

Si estás en la búsqueda de mejorar tu silueta y ya tienes claro que la alimentación y el ejercicio son fundamentales para lograr este objetivo, entonces es una buena idea que incluyas a diario jugos naturales que te darán una ayuda extra para acelerar el alcance de la meta.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Recuerda que estos jugos deben convertirse en un complemento nutricional, más no deben sustituir ninguna comida. Por el contrario, recuerda que las meriendas también son claves para controlar el apetito.

En esta oportunidad te traemos la receta de un jugo de toronja y jengibre, perfecto para quemar la grasa abdominal, es fácil de hacer y sumamente efectivo.

Su principal componente es la toronja, una fruta rica en vitamina C. La toronja ayuda a equilibrar los niveles de colesterol, acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa.

Te dejamos la receta:

Ingredientes

3 toronjas

1 cucharada de jengibre en polvo

Modo de preparación

Lavar cortar y exprimir las toronjas luego agrega la cucharada de jengibre en polvo. Mezclar bien el jugo y tomar en ayunas por lo menos una semana seguida y verás cómo tu cuerpo va mejorando la silueta. Puedes parar una semana y volver a repetir. Este jugo puedes tomarlo frío con hielo o a temperatura ambiente.

Te recomendamos en video: