Las mujeres que disfrutan la cerveza tienen una vida más feliz y espontánea

Beber cerveza es un verdadero placer

La mujeres que no dejan pasar la oportunidad de beber un buen tarro de cerveza tienen algo muy especial. No se dejan llevar por el qué dirán, sólo disfrutan del momento  Su alma parece volar libre, como si fuese un momento de transformación.

Y es que piénsalo, en esta vida tan acelerada, llena preocupaciones, encontrar un respiro se convierte en algo imposible.  Pero cuando necesitas ese descanso del mundo, no hay nada como servirte una cerveza para acompañar tu comida.

Aunque claro, muchos piensan que se trata de una bebida exclusiva de los hombres. Los tiempos están cambiando lentamente y poco a poco se ha eliminado ese estereotipo. Más mujeres no sólo beben cerveza, sino que también se involucran en la producción.

Lejos de ser una razón para embriagarse, la cerveza tiene la peculiaridad de hacerte realmente feliz.

Según un equipo de científicos alemanes, la cerveza en realidad levanta tu estado de ánimo porque estimula el centro de recompensa de tu cerebro y hace que libere una agradable sensación.

El estudio, publicado en la revista Scientific Reports, encontró que la cerveza contiene un componente llamado hordenina, que actúa específicamente sobre el receptor de dopamina D2, que es lo que nos hace sentir súper felices.

Beber cerveza te ha llevado a ver la vida desde otra perspectiva. Ésta está siempre presente en los momentos más divertidos, con tus mejores amigos. Y de nuevo, no es que te embriagues para ser feliz sino que es la compañía lo que añade esa felicidad.

Todo es bueno en justa medida así que si te sientes agobiada o estresada o simplemente quieres disfrutar un buen trago, no te sientas mal y toma un poco de tu cerveza favorita. Disfruta el momento, eres una mujer con un espíritu libre y espontáneo. Sin duda todos disfrutan estar cerca de ti porque eres una fiesta garantizada.

Te recomendamos en video