Batido de plátano y miel ideal para bajar de peso

El batido perfecto para evitar comer esas tentaciones entre horas.

Aparte de su delicioso sabor, lo mejor de un batido es que puede adaptarse fácilmente a tu régimen alimenticio. Si sigues una dieta rica en proteínas, agrega leche, nueces y avena. Pero si quieres bajar de peso, el plátano y la miel harán el trabajo por ti.

Este rico batido de cuatro ingredientes es una bebida densa, súper nutritiva, que combina semillas de calabaza, yogurt, plátano y miel convirtiéndolo en un complemento sano, ideal para tu dieta.

Batido de melocotones con kiwi para adelgazar

Ambas frutas combaten la retención de líquidos. El potasio actúa como un diurético natural dentro del organismo.

 

Según reseña el portal Food NDTV, los plátanos están repletos de fibra, proteínas, potasio, hierro y mucho más, mientras que las semillas de calabaza son un tesoro de nutrientes que van desde magnesio y cobre hasta proteínas y zinc. Cuando se combina con yogurt, este batido se convierte en la bebida perfecta bajar de peso.

Ingredientes

400 ml de yogurt (congelado)

2 plátanos (congelados, sin cáscaras)

3 cucharaditas de miel

2 cucharaditas de semillas de calabaza

10 ml de agua

Preparación

Agrega todos los ingredientes dentro de la licuadora, mézclalos hasta que quede una consistencia suave y sírvelo en un vaso con hielo. Puedes adornar el batido con con semillas de calabaza y endulzarlo un poco más con miel.

Rápido, fácil y absolutamente delicioso, un vaso de este batido de plátano y miel en tu desayuno por la mañana te mantendrá satisfecha por mucho tiempo, controlado lo que comes y ayudándote a bajar de peso.

Te recomendamos en video