Ejercicios de bajo impacto para levantar el busto

Luce un busto más firme con estos ejercicios

Aunque no lo creas, existen ejercicios que pueden ayudarte a levantar el busto sin recurrir a cirugías ni dañar tu cuerpo. Se trata de movimientos simples con los que puedes moldear y ganar fuerza para que parezca que se han agrandado y levantado.

Aunque uno de los temores de muchas es que sean ejercicios demasiado pesados, ésta rutina de bajo impacto te hará ver lo fácil que puede ser mantenerte en forma-

¿Por qué son tan importantes los entrenamientos de pecho para las mujeres?
Primero, el pecho es uno de los grupos musculares más grandes de la parte superior del cuerpo. En segundo lugar, los músculos del pecho ayudan en las actividades diarias de las mujeres (específicamente para las madres). Tener un pecho fuerte también puede mejorar tu postura (Shape). En tercer lugar, los ejercicios que se dirigen a los músculos del pecho también tienden a involucrar a otros músculos de la parte superior del cuerpo, como bíceps, tríceps, espalda y hombros.

No olvides calentar siempre antes de comenzar.  Necesitarás un par de pesas pequeñas o botellas de agua de modo que agregues resistencia al movimiento sin que sea demasiado pesado. Estos ejercicios son de bajo impacto porque no implica saltos ni nada que comprometa partes del cuerpo que puedas tener lastimadas como las rodillas.

Puente con prensa de pecho

-Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, los brazos estirados sobre el pecho sosteniendo mancuernas con las palmas hacia adelante.

-Levanta las caderas en el aire, luego doble los codos hacia los lados para llevar los tríceps hacia abajo para tocar la alfombra.

-Vuelve a extender los brazos. Esa es una repetición. Haz de ocho a 12 repeticiones, descansa durante 15 segundos y luego continúa con el siguiente movimiento.

Mantén el abdomen apretado para evitar que las costillas se abran y se arqueen hacia atrás.

ejercicio

Prensa de Arnold sentada

-Comienza sentada. Sie es en una silla, permanece con la espalda recta y si es en el suelo, mantén el torso ligeramente inclinado hacia atrás, las piernas extendidas, las rodillas dobladas suavemente, la parte posterior de los talones en el piso y los brazos a los lados sosteniendo un par de mancuernas.

-Lleva los brazos a los lados con los codos doblados a 90 grados y alineados con los hombros) Mantén esta forma y estira hacia arriba con los brazos rectos.

-Regresa lentamente a la posición con los codos en 90 grados a los lados.

-Realiza de ocho a 12 repeticiones, descansa durante 15 segundos y luego continúa con el siguiente movimiento. Aprieta los músculos del pecho mientras junta los codos.

ejercicio

Pose de cobra

Un gran calentamiento para tus ejercicios de pecho, la postura de la cobra activará esos músculos.

-Comienza  acostada boca abajo con las piernas extendidas y la parte superior de los pies apoyada en el piso.
-Coloca las manos directamente debajo de los hombros con los codos doblados.
-Levanta la cabeza y el pecho del suelo mientras estiras los hombros hacia atrás y mantienes el cuello neutral. Estira los brazos tanto como te sea cómodo.
-Mantén la postura durante 30 segundos y vuelve al inicio. Repite tres veces.

ejercicios

 

Te recomendamos en video