Prepara este jugo verde con naranja para desintoxicar tu organismo

Además, te llevas una buena dosis de vitamina C

El jugo verde para desintoxicar el cuerpo se ha vuelto bastante popular en estos días, y con la situación actual en el mundo no está de más reforzar nuestras defensas, y allí es donde entra la naranja en tu organismo.

Este concepto de los jugos verdes es ampliamente aceptado entre los expertos de la salud, que se basan principalmente en una dieta líquida para desintoxicar de manera progresiva todo el cuerpo.

Además, según reseña el portal Times of India, combinar ciertos ingredientes puede acelerar tu metabolismo y ayudar a tu cuerpo a quemar esas calorías no deseadas. También ofrecen una gran cantidad de vitaminas y minerales que tu organismo requiere a diario.

Prepara este jugo verde con naranja para desintoxicar tu organismo

Lo que nos lleva a la naranja y su poderosa vitamina C que tanto es recomendada para mantener las defensas del cuerpo a tope, y más aún durante esta pandemia que atravesamos en todo el mundo.

La naranja, combinada con el resto de los ingredientes de este jugo verde, no solo ayudará a desintoxicar tu organismo sino que además, por sus propiedades inmunológicas, también le proporcionará a tu cuerpo las defensas que necesitas para mantenerte sana.

Ingredientes

1 taza de espinaca fresca

1 taza de agua de coco

1 taza de jugo de naranja natural

Media taza de piña troceada

Medio plátano

Medio aguacate pequeño

Mezcla la espinaca, el agua de coco y el jugo de naranja en una licuadora de alta velocidad. Cuando se combinen, agrega la piña, el plátano y el aguacate hasta que obtengas una consistencia suave y cremosa.

Te recomendamos en video