Ejercicios para marcar cintura con rutinas de menos de 15 minutos

Poco tiempo; muchos resultados

Todas tenemos la misma meta en común: lograr tener un cuerpo con el que nos sintamos cómodas. Mientras algunas buscan rutinas de ejercicios de pocos minutos para bajar de peso, otras quieren endurecer los glúteos, y otras quieren marcar cintura.

Pero a veces el problema es que hay tipos de cuerpos que les cuesta desarrollarse un poco más que otros, independientemente de la rutina de ejercicio, según informa el portal Health.

Ejercicios para tonificar la espalda y fortalecer los brazos en 10 minutos

Diez minutos al día mantendrán tus brazos y espalda llenos de alegría.

Por ejemplo, en el caso de marcar cintura, los mesomorfos tienen más complicaciones musculares con su peso dispersado a lo largo de sus cuerpos, lo que indica menos curvas.

Ejercicios para marcar cintura con rutinas de 15 minutos o menos

Sin embargo, con estas rutinas de ejercicios que puedes hacer en 15 minutos o menos, lograrás marcar cintura y podrás ver los resultados en poco tiempo, sin importar el tipo de cuerpo que tengas.

Cuclillas con rotación

Toma una mancuerna con ambas manos y párate con los pies separados del ancho de la cadera y los brazos hacia afuera frente a ti. Da un paso atrás con el pie izquierdo, bajando tu cuerpo lentamente hasta quedar en cuclillas.

Mientras bajas, gira tu torso a la derecha, llevando el peso hacia el lado derecho de tu cuerpo. A medida que vuelves a la posición inicial, gira tu torso de regreso al centro. Repite del otro lado. Esto cuenta como una repetición. Haz 20.

Plancha con aproximación de rodilla con codo

Comienza en la posición de flexiones con las manos debajo de tus hombros. Desde aquí, lleva la rodilla izquierda para que se encuentre con el codo derecho. Regresa a la posición inicial. Repite del otro lado, llevando la rodilla derecha para que se encuentre con el codo izquierdo. Esto cuenta como una repetición. Haz 20.

Abdominales de pie

Los abdominales nunca se pueden dejar de lado si se quiere marcar el abdomen y la cintura, por eso te traemos esta rutina de abdominales de pie que te ayudarán a activar el metabolismo, quemar calorías y moldear poco a poco la zona central del cuerpo.

Te recomendamos en video