Esta es la rutina de ejercicios ideal para corregir glúteos caídos

Te ayudará a lucir unos glúteos más levantados y firmes.

Tener los glúteos caídos es un problema bastante común que suele aparecer por diversas razones como la edad, la pérdida de peso o el sedentarismo, sin embargo existen algunos ejercicios que te pueden ayudar a corregir esta incómoda parte del cuerpo.

Como sabemos, para tener unos glúteos con bonita forma es necesario hacer un trabajo muscular y aunque existen cientos de ejercicios es necesario saber cuáles son las actividades específicas que ayudan al levantamiento.

Antes que nada debes entender que la mejor opción es que alternes la actividad física con la buena alimentación, esto ayudará que tu musculatura trabaje mejor y obtengas así resultados más rápidos y mejores.

Estos son los ejercicios que debes hacer para corregir glúteos caídos

Tonifica tus glúteos Tonifica tus glúteos - Agencias

Sentadillas

Estas son las predilectas para los glúteos. Ayudan a fortalecer todas las zonas y de acuerdo al tipo de sentadilla no solo levanta, sino que fortalecen todos los músculos.

Ponte de pie con las piernas ligeramente separadas, flexiona las rodillas hasta alcanzar una posición similar a la que tienes cuando estas sentada. Debes tener cuidado de mantener tu espalda erguida.

Correr

Esta sencilla actividad no solo ayuda a la salud cardiovascular, sino que ayuda a fortalecer tanto los músculos de tus piernas como los glúteos.

Al trabajar también los muslos permite que el levantamiento se facilite.

Spinning

Este tipo de ejercicio trabaja muy bien la parte inferior del cuerpo. De esta manera toda la musculatura logra trabajarse de manera uniforme.

Escalera

Subir y bajar escaleras es otra manera sencilla de fortalecer y levantar los glúteos. Solo debes procurar flexionar bien las rodillas con cada paso y contraer los músculos lo que más puedas.

Te mostramos en video: