Té de canela para bajar de peso mientras duermes

Aprovecha el tiempo de inactividad para bajar esos kilos de más.

¿Un té que te ayuda a bajar de peso mientras duermes? No, no es un sueño. El té de canela puede hacer maravillas con tu cuerpo y entre ellas está la pérdida de peso.

Además de compensar el azúcar, esta bebida dulce y relajante también tiene muchos otros beneficios que pueden ayudar a bajar de peso. Está cargada de antioxidantes y tiene propiedades reductoras de la inflamación, que se han relacionado con la obesidad y el aumento de peso.

3 licuados para bajar de peso con avena y frutas cítricas

Pierde el miedo a la báscula con estos sabrosos licuados naturales

Además, según reseña el portal Times of India, el té de canela también contiene la hormona de la saciedad, lo que te hace sentir llena e incluso reduce los antojos, controlando tu dieta a largo plazo.

Por lo tanto, la canela utilizada en cualquier forma es útil para quemar grasa incluso mientras duermes, lo que puede ayudar a bajar de peso.

Cómo prepararlo

Para hacer este té de canela, hierve una taza de agua en una cacerola y agrega una cucharada de canela en polvo. Una vez que el agua hierva a fuego lento, cuela y transfiere el contenido a una taza.

Puedes agregar miel si el olor a canela es muy intenso.

Para obtener los mejores beneficios, toma esta bebida 20-30 minutos antes de irte a la cama durante 15 días, para así aprovechar el tiempo mientras duermes.

Te recomendamos en video