Logra unos glúteos más redondos con esta rutina de sentadillas de solo 15 minutos

Solo necesitas un poco de tiempo.

Lograr los glúteos perfectos para tu cuerpo puede ser una lucha complicada si no sabes que ejercicios hacer exactamente. Aquí te enseñaremos cómo hacer una rutina de sentadillas ideal para obtener esos glúteos redondos que tanto esperas lograr.

Este tipo de ejercicio es el ideal para ver resultados rápidos, pues logra estimular el músculo para su crecimiento y fortalecimiento.

Además, son ideales porque no necesitamos de grandes máquinas para poder cumplir con nuestra rutina diaria de ejercicio. Solo debes segur las instrucciones que aquí te dejamos y verás cómo logras cada uno de los objetivos.

Ejercicios para piernas: Rutina para lucirlas tonificadas

Hay muchos ejercicios para conseguir unas piernas torneadas y firmes.

Esta rutina no solo fortalecerá tus glúteos, sino también tus muslos y los cuádriceps, así que se trata de un ciclo de ejercicios bastante completo para la parte baja de tu cuerpo.

Así debes hacer tu rutina de sentadillas en casa

Sentadillas Sentadillas - Instagram

Antes de todos los ejercicios procura hacer un acondicionamiento que incluya rotación de las articulaciones y elongación de músculos.

Sentadillas cortas con saltos

Párate derecha con las piernas ligeramente separadas, liego flexiona un poco las rodillas sin perder la postura erguida. Salta lo más alto que puedas y al caer flexiona tus rodillas de forma sostenida hasta llegar a la posición inicial.

 

Flexión media

En este caso la flexión de rodillas debe ir un poco más baja. Debes estar de pie con las  piernas ligeramente separadas y flexionar hasta llegar a un ángulo en el que parezca que estás sentada en una silla.

De forma sostenida, sube lentamente y repite el ejercicio unas 10 veces.

 

Flexión completa

En este caso, el ejercicio es idéntico al anterior. Sin embargo, la flexión de rodillas es mucho más profunda y, en lugar de quedar en un ángulo medio, debes llegar casi al suelo, para luego subir lentamente.

Flexión completa con salto

Harás el mismo ejercicio que describimos anteriormente y le agregaremos un salto entre cada flexión de rodillas. Puedes hacer 10 repeticiones.

Te mostramos en video: