Las lecciones más valiosas que aprendimos de "Wonder" para ser más felices

Películas como "Wonder" nos dejan un gran sabor de boca

Basada en el bestseller del New York Times, Wonder nos cuenta la inspiradora y conmovedora historia de August (Auggie) Pullman, un niño con diferencias faciales que ingresa al quinto grado y asiste por primera vez a una escuela primaria convencional.

Ahora, Netflix nos ha sorprendido con la inclusión de esta maravilla a su catálogo y no podemos dejar parar la oportunidad de recordar las valiosas lecciones que nos dejó.

Nunca juzgues a nadie, no sabes las batallas que atraviesa

Todos conocemos el dicho: "no juzgues un libro por su portada" y esta historia lo deja muy claro. Quizá Auggie tenga diferencias físicas pero eso lo hace tan increíble como los demás. Sus amigos pronto descubren que en realidad es solo un niño común al que le gusta hacer cosas de niños comunes.

Cuando te hagan tropezar, levántate 

No cedas ante quienes quieren verte abajo. La historia de Auggie nos muestra lo crueles que podemos ser a veces con otros por miedo o desconocimiento. Sin embargo, debes mostrar tu verdadera fuerza, aceptándote y amándote. Eso te ayudará a levantarte y superar cualquier obstáculo.

Siempre elige ser bueno 

A pesar de lo malos que fueron los otros niños, Auggie nunca dejó su gran corazón ni su inocencia. La forma en que nos tratamos hace que el mundo sea un lugar mejor. Elige la amabilidad y el amor por encima de todo.

Sé tú mismo

No cambies quién eres para encajar en un círculo de amigos o conseguir ciertos beneficios. Eres quien eres y eso es algo increíble. Quien te ame de verdad, lo hará por encima de cualquier cosa. No hay nada más especial que mantenerte fiel a lo que res, sin pensar en la validación de otros.

El papel de una madre nunca puede ser demasiado pequeño

No hay duda de que el papel de la madre de Auggie fue clave en esta historia. Ella fue un motor para no rendirse nunca, a pesar de los retos que enfrentaba su hijo. Una madre siempre está dispuesta a todo por el bien de su hijo. A veces sin darnos cuenta, nos volvemos fuertes gracias a ella.

Películas de Netflix que demuestran que las mejores amigas son las verdaderas almas gemelas

Las cintas que no te puedes perder y que son perfectas para una noche de chicas junto a tu mejor amiga.

Te recomendamos en video