Wellness

Rutina de Zumba en casa para tonificar las piernas, glúteos y abdomen

Al mejor ritmo de la música podrás tonificar la parte inferior de tu cuerpo mientras te diviertes

Aunque hay toneladas de diferentes tipos de entrenamientos en YouTube, amamos las rutinas de Zumba, y ésta en específico servirá para tonificar las piernas, glúteos y abdomen en la comodidad de tu casa.

Por lo general, las rutinas de Zumba pueden oscilar entre la media hora o simplemente ráfagas rápidas para que puedas mezclar y combinar tus canciones y rutinas, según reseña el portal Pop Sugar.

Rutina de Zumba en casa para tonificar las piernas, glúteos y abdomen

Aunque en este caso es una pieza corta pero lo suficientemente intensa para tonificar las piernas, glúteos y abdomen. Y si gustas, puedes repetirla en bucle hasta que sientas el calor.

Recomendados

Esta simple rutina seguramente te hará sudar y te hará sentir todo el esfuerzo que amerita, puesto que a pesar de ser un entrenamiento casero, estás poniendo a prueba la parte inferior del cuerpo que se enfoca en tonificar las piernas, los glúteos y el abdomen.

Una pieza rápida de Zumba como esta puede también puede ayudar a completar tu sesión de cardio y trabajar en varias partes de su cuerpo al mismo tiempo además de las mencionadas previamente, lo cual es la clave del ejercicio efectivo.

Si tienes poco tiempo o quieres comenzar con una rutina corta, prueba este entrenamiento para piernas de apenas 4 minutos que te hará sudar como nunca.

Si lo que quieres es eliminar sobre todo la grasa de la zona abdominal, este workout de 22 minutos de Zumba te ayudará sin que te des cuenta, ya que estarás bailando y disfrutando de la clase todo el tiempo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos