Wellness

El significado de recibir la visita de una mariposa en tu casa

Si has visto mariposas volando por tu hogar, pueden traer un mensaje importante

Las mariposas son criaturas muy especiales llenas de magia. Ya sea que las veas en sueños o posando en tu ventana, traen entre sus alas un significado muy especial para tu vida. Muchas culturas las asocian con el alma. 

La religión cristiana ve a la mariposa como un símbolo de resurrección, mientras que el Feng Shui, las mariposas son un símbolo de amor y libertad. Puedes decorar cualquier habitación de tu hogar con ornamentos que plasmen la belleza de estas criaturas, de modo que atraerás esos cambios que tanto necesitas, además de llenarte de energía positiva.

Para algunas culturas, la mariposa representa resistencia, cambio, esperanza y vida. Aunque también historias que cuentan que las mariposas, especialmente aquellas que son de color oscuro, simbolizan el fallecimiento de un ser querido o luchas de la vida.

Recomendados

 

Lo que es un hecho y en algo que todos coinciden es que estos insectos son un símbolo de transformación.

TAMBIÉN LEE: Las personas felices no pierden tiempo haciendo mal a los demás

Las mariposas nos enseñan la importancia del cambio y que para llegar a ser algo grande debes ser paciente y tener fe.

Lo milagroso de esta transformación es que para convertirse en mariposa, la oruga se destruye. Se envuelve en un capullo y pasa por un renacimiento completamente nuevo.

Ver una mariposa significa que estás en un viaje espiritual.  Un aspecto importante de la vida es aprender a dejar pasar las cosas y emprender nuevos viajes. Este es un factor clave en nuestro crecimiento personal y exitoso. La mariposa ayuda a simbolizar esta idea mostrándonos que para convertirte en una mariposa primero debes dejar de ser una oruga.

TAMBIÉN LEE: Las cuatro verdades del Dharma para alcanzar la paz y la felicidad interior

En ciertas culturas religiosas, las mariposas se ven como mensajes enviados desde una entidad desde un mundo espiritual. Esto podría ser un ángel o un espíritu tratando de comunicarse contigo sobre algo.

La belleza de esto es que cuando te vas recibes un mensaje de una entidad espiritual; inmediatamente sabrá de qué se trata. Nunca es un mensaje explícito porque en el fondo todos conocemos nuestras deficiencias. Podría ser un recordatorio para hacer algo que ha estado posponiendo o para reparar una relación rota.

Así que ya sabes; cuando veas una mariposa rondar tu hogar, no la espantes, deja que vuele feliz. Especialmente en estos tiempos de caos, traerá amor y fe a tu vida. 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos