Este es el batido de chocolate más saludable y nutritivo que encontrarás

¿A quién no le encanta un batido lleno de nutrientes que sabe a chocolate?

Los sabemos: la idea de un batido de chocolate nutritivo y saludable suena casi imposible, pero no hay que subestimar a los nutricionistas.

Esta receta de batido de chocolate creada por la dietista Maggie Michalczyk se ha convertido rápidamente en una de las maneras más sabrosas de mantenerse saludable.

Según el portal Mind Body Green, la mezcla tiene beneficios antiinflamatorios y un nutritivo paquete de minerales como el potasio y el hierro.

Prepara un delicioso pastel de chocolate con solo tres ingredientes

La escritora Sarah Rainey ofreció una sencilla receta para hacer en estos días de cuarentena

Los ingredientes secretos son los vegetales orgánicos como verduras de hojas verdes oscuras, algas marinas y frutas verdes. Además, contiene varios ingredientes que apoyan la digestión y la salud intestinal, incluidos probióticos, fibras prebióticas y enzimas digestivas.

Lo mejor de todo es que el potente sabor del cacao hace imperceptible la presencia de las verduras en tu paladar, haciendo que esté sea el batido de chocolate perfecto.

En esta receta, también se mezclan otros ingredientes nutritivos, como plátanos y mantequilla de almendra, para crear un batido nutritivo.

Ingredientes

1 taza de leche de almendras sin azúcar

1 plátano congelado

2 cucharadas de mantequilla de almendras

1 taza pequeña de verduras orgánicas molidas/pulverizadas

3 cucharadas de cacao en polvo

Para preparar esta bebida saludable, solo combina los ingredientes en una licuadora, y mezcla hasta que tenga una consistencia suave.

Te recomendamos en video