Desintoxica tu cuerpo con este batido de hojas de menta

Te sentirás con mucha energía.

A veces abusamos de algunos alimentos poco saludables y debemos ayuda a nuestro cuerpo de todas aquellas toxinas que impiden su óptimo funcionamiento, por eso aquí te presentamos un batido de hojas de menta ideal para esa limpieza que requiere tu cuerpo.

Los alimentos detox tienen la intención de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar aquello que no lo nutra y proporcione energía. Cuando esto pasa, el funcionamiento de nuestro organismo es mucho más eficaz y evita que nos sintamos agotados.  Además ayuda a los órganos encargados de eliminar toxinas como es el hígado, riñones y piel.

Lo necesario para lograr esto es tener una alimentación diaria rica en frutas, verduras, legumbres y frutos secos. Esta es una dieta alcalina y depurativa.

Los jugos son importantes es este tipo de dietas, pues, es una manera sencilla de mezclar los nutrientes de varias frutas y verduras, por esta razón aquí te recomendamos una receta para un batido detox.

Batido de hojas de menta para un organismo saludable

Dile adiós a la piel flácida con este delicioso jugo de naranja y piña

Esta poderosa bebida te dará una piel rejuvenecida y hidratada

Ingredientes

6 hojas de kale sin el tallo

½ limón pelado o el zumo de un limón

1 manzana Granny Smith

10 hojas de menta fresca

150 ml de zumo de apio y manzana o de agua filtrada

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la batidora hasta conseguir una textura fina y cremosa. Puedes variar la cantidad de ingredientes líquidos –zumo de apio y manzana o agua– hasta conseguir la consistencia y textura deseadas.

Te mostramos en video: