Batido proteico de aguacate para preparar después de tu entrenamiento en casa

Obtendrás mejores resultados del ejercicio.

Cuando llevamos una vida activa con rutinas de ejercicios es importante tener suficiente proteína en nuestro cuerpo, especialmente si deseamos desarrollar nuestra masa muscular, por eso aquí te enseñamos los pasos para hacer un batido de aguacate para después de tu entrenamiento diario.

Es importante tener un equilibrio entre todos los macronutrientes que nuestro organismo necesita, especialmente cuando llevamos un estilo de vida con actividad física.

Para quemar grasa: rutina de ejercicio cardio para mujeres con poco tiempo

Solo tardarás unos minutos en cumplir esta rutina

En este caso, te presentamos una opción rica en proteína y con grasa no saturada que aporta el aguacate, solo sigue los pasos y tendrás excelentes resultados.

ejercicios

Además el aguacate te aportará importantes nutrientes que te darán mucha más energía como potasio, ácido fólico, omega-3, un alto contenido de fibra más diversas vitaminas y minerales.

La opción que aquí te presentamos tendrá soya para añadir la tan necesaria proteína de origen vegetal. Toma en cuenta el resto de los alimentos  que consumes en el día.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Cómo preparar un batido de aguacate para después de tu entrenamiento

Ingredientes

Aguacate

Soya

Jugo de naranja

Estevia

Ejercicios simples para tonificar la parte interna del muslo y levantar los glúteos

Estos ejercicios los puedes hacer en un espacio pequeño y te harán lucir fabulosa

Preparación

Añade los trozos de aguacate y la soya en la licuadora, bate para integrar bien. Agrega el jugo de una naranja y un poco de estevia. Vuelve a licuar y así estará listo para tomar.

Toma este batido después de tu entrenamiento, ya que esto es lo que te ayudará a construir mejor y de forma más rápido el músculo que estás trabajando en tu entrenamiento.

Te mostramos en video: