Alimentos para deshinchar el abdomen y lucir tonificada

Te sentirás más bella y saludable.

Muchas sueñas con tener un abdomen definido y completamente plano, sin embargo esto no solo depende de estar delgada y ejercitada, también depende de cómo se encuentre tu sistema digestivo.

Existen cientos de alimentos que pueden irritar e inflamar el estómago y, en general, los órganos digestivos, pero también hay opciones naturales que pueden desinflamar ese vientre que le resta estética a nuestra figura.

Aquí te presentaremos algunos alimentos para evitar ese bulto que hace que nuestro abdomen se vea mucho más grande de lo que naturalmente debería ser.

¿Te falta energía? Alimentos energéticos para incorporar a tu dieta

Si te sientes agotada y sin fuerzas, puede ser que no te estés alimentando correctamente

Si bien tener el abdomen cien por ciento plano no es una realidad, los gases y las inflamaciones suelen ser una de las causas más frecuentes de tener un abdomen sobresaliente.

Por eso debes elegir comidas que no generen este incómodo problema, pero que aporten todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Estos son los alimentos ideales para desechar el abdomen

bajar de peso rápido

 

El plátano

Ayuda con la hinchazón que tiene que ver con la retención de líquido, gracias a su alto contenido de potasio.

 

Curry

Esta espacia puede sustituir a la sal y así evitar la inflamación del vientre que está puede provocar.

 

Té verde

Es altamente recomendado por sus propiedades, además es un excelente diurético que no solo evitará la retención de líquidos, sino que contribuirá en la digestión.

Estos alimentos te convienen si quieres retardar la aparición de arrugas

El mejor tratamiento antiedad es una buena alimentación.

Aguacate

Es un alimento nutritivo y necesario cuando queremos cuidar nuestra alimentación. Este proporciona grasas saludables, de modo que si lo incluyes en tu dieta puedes evitar aquellas grasas saturadas que afectan al estómago.

 

Te mostramos en video: