Wellness

Jugos cítricos que harán que tu metabolismo trabaje mejor

Acompaña una buena alimentación con actividad física.

Una de las claves de llevar una vida saludable y mantener una buena figura es tener un metabolismo que trabaje adecuadamente. Para esto es necesario tener una alimentación balanceada con los nutrientes correctos, por eso aquí te presentamos tres jugos para acelerar el metabolismo.

La fatiga, el sobrepeso y el estreñimiento son señales de un metabolismo lento, para lograr activarlo no solo debes consumir lo que aquí te recomendamos, también es necesario comer otros alimentos que te ayuden y mantener una buena actividad física.

Los jugos cítricos son ideales gracias a su capacidad antioxidante y el poder que tienen para poner a trabajar todo el organismo.

Recomendados

Estos son los jugos para acelerar el metabolismo con frutas cítricas

Jugo de limón con canela

Puedes tomarlo frío o en forma d infusión caliente. No solo te aportará vitamina C, sino de hierro, fibra, calcio y vitaminas del grupo B.

Hierve en agua unas ramitas de canela, añade un poco de miel e incorpora el jugo de uno o dos limones. Si deseas que sea un jugo, añade agua y hielo.

Jugo de toronja y cúrcuma

Este será un coctel de antioxidantes. Aportará vitamina C, B2, B3, potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio y minerales.

En un procesador añade jugo de toronja, arándanos y una cucharadita de cúrcuma en polvo. Puedes añadir miel o estevia.

Jugo de piña con hierbabuena

Ideal para la inflamación y mejorar la digestión. Este jugo también tiene propiedades nutricionales altas.

Licúa unas rodajas de piña, agrega un poco de matcha en polvo y unas hojas de hierbabuena. Toma frío.

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos