Ejercicios para aplanar la zona arriba del ombligo y moldear la cintura

Con estos ejercicios trabajarás toda la zona del torso

Trabajar el torso  puede ser una de las cosas más complicadas cuando de hacer ejercicio se trata. SIn embargo, existen rutinas que no son tan tediosas ni pesadas que puedes realizar en casa y sin equipo costoso.

Con estos ejercicios no sólo lograrás lucir un abdomen más plano sino que también moldearás la cintura. Recuerda que para que todo ejercicio tenga mayor eficacia, debes mantenerte hidratada y tener una alimentación balanceada todos los días.

Intenta realizar esta rutina cuatro días durante una semana. Comienza con un conjunto de cada uno de estos entrenamientos uno tras otro y aumente lentamente la cantidad de veces que repite la rutina con un descanso de 45 a 60 segundos entre ellos.

No olvides calentar antes.

Abdominales cruzadas de pie

-Colócate derecha con los pies juntos, las rodillas ligeramente dobladas, las manos detrás de la cabeza y el talón izquierdo levantado.

-Aprieta los abdominales con fuerza y levanta la rodilla izquierda hacia arriba mientras el hombro derecho gira hacia la rodilla (intenta tocar).

-Baja la espalda para comenzar.

-Haz 20 repeticiones por lado.

ejercicios

Limpia parabrisas

-Acuéstate boca arriba sobre el suelo y coloca los brazos rectos a los lados para apoyarte.  Dobla las rodillas en un ángulo de 90 grados.

-Gira las piernas hacia el lado izquierdo, pero no permitas que toquen el piso.

-Mantén esta posición durante un par de segundos, luego regresa lentamente a la posición inicial.

-Repite con tu lado derecho. Haz este circuito 30 veces.

ejercicio

Abdominales laterales

-Acuéstate boca arriba, las rodillas dobladas a 90 grados, las manos detrás de la cabeza.

-Baja las rodillas hacia la izquierda y contrae. hHaz 15-25 repeticiones. Regresa al inicio, levanta los hombros, extiende el brazo izquierdo y lleva hacia adelante durante 15-25 repeticiones.

-Repite la secuencia en el lado derecho. Este es 1 juego. Haz 2 series.

ejercicios

 

Te recomendamos en video