Wellness

¡Vuelven los ratoncitos dulces sueños!

Se trata de una licencia infantil, construida en el año 2014 por un equipo multidisciplinario en Chile, conducidos por la pasión y magia de las tradiciones. Con un original storytelling, logran conmover a grandes y pequeños con inesperadas experiencias, que los hacen conectar nuevamente entre sí.

Por sexto año consecutivo, vuelve la exitosa licencia chilena Ratoncitos Dulces Sueños. Con más de 30 personajes coleccionables, diseñados con mucho amor, ofrecen productos con alma y encanto, además de valioso contenido educativo, entre otras experiecias cargadas de ternura y diversión.

PUBLICIDAD

“Nuestra marca en Chile se convirtió en un caso de marketing exitoso, llegando a ser líderes en visualizaciones y descargas de contenido digital”, comenta Bernardita Astaburuaga, creadora de la licencia y partner en La Zona Marketing Global, agencia que posee ésta y otras licencias y estratégicas, como Mi Duende Mágico.

La ejecutiva agrega que “hemos vendido miles de libros, desarrollado mútiples activaciones fuera de las salas de venta, además de un amplio merchandising en diferentes categorías, como vesturario, juguetería, hogar y perfumería, para poder compartir nuestra originalidad y desafiar a las mentes creativas”.

Este año, la licencia infantil se enfrenta a nuevos escenarios: la crisis sanitaria que afecta al mundo entero impone un desafío enorme a la sociedad para buscar nuevos modelos y formas para no afectar el desarrollo del país. En este contexto, el sistema de Educación en Chile ha sido seriamente afectado requiriendo de plataformas innovadoras para preservar y hacer extensivos los programas educativos en los hogares de los niños.

Ante esto, desarrollaron la aplicación Ratoncitos Dulces Sueños  C-Educa, una herramienta que reconoce el valor esencial de la música en el proceso de aprendizaje lúdico y desarrollo de habilidades y talentos de niños y niñas. “Hemos querido contribuir con un grano de arena y ponemos a disposición de nuestros amantes de Ratoncitos Dulces Sueños una biblioteca digital única, dotada de contenidos presentados en forma de entretenidas fichas pedagógicas enriquecidas con música, seleccionada por equipos de expertos en educación”, enfatiza la profesional.

¿Cuál es la diferencia con canales como YouTube u otros?

Los padres podrán descansar en que lo que busquen y encuentren sus niños, está filtrado, dejando fuera el contenido no apropiado encontrado en canales abiertos.

Por su parte, C-educa, ya está trabajando con la Fundación Chile, con el objetivo de fomentar buenas prácticas en Educación, del brazo de Educar Chile, y con otras importantes instituciones, como la Universidad del Desarrollo, vanguardistas en metodología de educación infantil.

 

Tags

Lo Último