Mantenerte en forma puede ser algo tedioso y complicado sin embargo, si encuentras los ejercicios adecuados, te darás cuenta de que no tienes que sufrir tanto.
PUBLICIDAD
Si realizas una rutina de 30 minutos, al menos 3 veces por semana, lograrás tonificar tus brazos al tiempo que trabajar otras zonas de tu cuerpo. No necesitas equipo costoso o pesado sino un par de botellas de agua y mucha disciplina.
Lo ideal es que realices 20 minutos de ejercicios de resistencia y 10 minutos de ejercicio cardiovascular que implique trabajo de brazos.
10 minutos
Hundimiento de brazos
-Este ejercicio se enfoca principalmente en los tríceps, la parte posterior de los brazos donde se deposita la mayor parte de la grasa.
-Siéntate en el piso con las piernas y los pies unidos, las rodillas dobladas y los pies apoyados en el piso
PUBLICIDAD
-Coloca tus manos en el piso, con las palmas separadas al ancho de los hombros y los dedos apuntando hacia tu espalda.
-Levanta las caderas del piso apoyándote de ambos brazos. Dobla los codos para bajar las caderas lo más cerca posible del piso, sin tocarlo.
-Estira los brazos y dobla para bajar nuevamente las caderas lo más cerca posible del piso. Repite

Boxador
-Sostén las pesas mientras estás de pie, con los pies separados al ancho de los hombros y las rodillas suaves (ligeramente dobladas).
– Saca los brazos frente a ti uno a la vez durante un minuto. Al alternar de un lado a otro, mantén las pesas a la altura de los hombros. Evita sacudir tu cuerpo, pero permite que tus caderas se muevan naturalmente mientras golpea.
-Los ejercicios cardiovasculares como este son excelentes para quemar calorías al tiempo que tonificas los brazos.

20 minutos
Escribe tu nombre
-Sostén una botella de agua con las dos manos.
-Extiende los brazos al frente a la altura del pecho. Lentamente y con control, escribe tu nombre en el aire.
-Completa de 8 a 12 repeticiones.
Lagartijas con piernas flexionadas (flexiones de diamante)
Las flexiones no son solo para inflar el pecho. Con esta posición de la parte superior del cuerpo, el tóner de todo el cuerpo también se convierte en un entrenamiento de brazos.
-Comienza en una posición de flexión modificada, con las rodillas dobladas hacia los lados, los pies presionados juntos y las manos al ancho de los hombros.
-Aprieta los abdominales apretados y, manteniendo la columna vertebral naturalmente recta, dobla los codos hacia los lados y baja el torso hacia el piso, deteniéndote a unos centímetros del suelo.
-Presiona rápidamente hacia arriba.
Haz 20 repeticiones.

Prensa de piso con mancuernas
-Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, a un pie del trasero.
-Sostén una botella de agua en cada mano y extiende los brazos hacia arriba sobre los hombros, con las palmas mirando hacia el otro. Con control, dobla los brazos y bájalos hacia los lados hasta que los tríceps toquen el piso.
-Los codos deben formar un ángulo de 45 grados con el cuerpo. Invierte lentamente el movimiento y vuelva a comenzar. Esa es una repetición. Completa de 8 a 12 repeticiones.

Te recomendamos en video