Ejercicios para tonificar tu cuerpo que puedes hacer en 4 minutos

Con constancia y disciplina no tienes por qué preocuparte del traje de baño a la hora de ir a la piscina

En esta época de verano es cuando más utilizamos trajes de baño. La pandemia nos ha impedido visitar las playas como de costumbre, pero hemos optado por disfrutar de la temporada en las piscinas. Pero qué problema: Nuestro físico no está a la altura de una pieza tan pequeña. No te preocupes te mostramos ejercicios de 4 minutos para tonificar tu cuerpo que te dejarán fascinada.

Ejercicios para disimular la espalda ancha que puedes hacer en 30 minutos

Con estos ejercicios moldearás tu cuerpo para lucir fabulosa

Aunque no lo creas, muchas personas temen colocarse prendas de baño porque que dejen muy poco a la imaginación y sobresalen todos nuestros defectos. También es cierto que a muchas nos da pereza realizar una rutina de ejercicios, especialmente en esta época de calor.
Para atacar este problema Paula Jaramillo, instructora de Zagros Sport,nos muestra cómo podemos tonificar nuestro cuerpo con una rutina de  tan solo 4 minutos.

Empieza a animarte

Cuando piensas en tonificar tu cuerpo seguramente imaginas largas horas de esfuerzo y sudor. Pero la técnica que propone la instructora es totalmente diferente.
Comienza con un entrenamiento de saltos como si estuvieras corriendo, pero en un mismo lugar. Luego abrimos las piernas y estiramos una, siempre saltando, a un extremo, volvemos a la posición inicial y repetimos el procedimiento con la otra pierna todo debe hacerse manera muy rápida y girando los brazos hacia el lado contrario.

Con disciplina y dedicación puede obtener la figura de tus sueños y sin mucho esfuerzo Con disciplina y dedicación puede obtener la figura de tus sueños y sin mucho esfuerzo, - Agencias

Posteriormente, da tres saltos nos vamos corriendo de regreso y damos tres saltos más hasta volver a llegar al mismo nivel de inicio, para regresar corriendo hacia atrás y repetir el proceso cuanto tiempo podamos aguantarlo. Seguidamente, abrimos nuestras piernas y dando saltos doblamos nuestros glúteos hacia debajo de manera que la espalda quede recta.}

Para tonificar tu cuerpo debemos después hacer cuatro flexiones de brazos o lagartijas posteriormente y luego nos detenemos para mover nuestras piernas tal y como si estuviéramos conduciendo una bicicleta.

Nos levantamos y volvemos a hacer los brincos con alternando las piernas y volvemos a hacer las flexiones. Luego de esto nos ponemos en forma lateral levantando nuestro cuerpo y solo apoyándonos en nuestros pies y codos y bajamos y subimos nuestro torso repetidas veces,
Este entrenamiento para tonificar tu cuerpo es tan fácil que uno llega a pensar que está jugando. Es rápido y divertido, pero esto no le quita efectividad. La especialista recomienda hacerlo tres veces por semana. 

Te recomendamos en video: