Agua de jengibre y miel para reducir el abdomen

Quedarás impresionado con los resultados.

Si estás en esa onda de mejorar tu salud y también tu silueta quizá es hora de prestarle atención a tu abdomen y buscar alternativas para bajar la barriga de manera rápida y efectiva. Para ayudarte a lograr el objetivo te traemos en esta nota la receta de agua de jengibre y miel.

Esta agua además de fácil y rápida de hacer te ayudará a reducir como loco el abdomen. Toma nota de la receta y toma las riendas de tu silueta de una vez por todas.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Ingredientes:

4 limones

5 gamos de jengibre

1 litro de agua

1 cucharada de miel

Modo de preparación

Exprime los limones y en una jarra agrega el agua, el jengibre y el jugo de limón. Déjalo reposar por 30 minutos. Tómalo antes de dormir tres veces a la semana, por lo menos durante un mes y notarás los resultados favorables en tu cuerpo, luciendo una mejor figura.

Recuerda que es importante que acompañes la toma de esta agua de jengibre y miel con una buena rutina de ejercicios y una alimentación balanceada, así los cambios serán aún más rápidos y perdurarán en el tiempo.

Te recomendamos en video: