Conoce los 5 comportamientos más comunes de una persona infiel

Descubre las señales de engaño más comunes

Enfrentar una infidelidad es una de las situaciones más difíciles emocionalmente. A veces creemos percibir ciertas señales del engaño, pero puede resultar difícil determinar si es algo real o si nuestra mente nos está haciendo una mala jugada, por eso aquí te presentamos los comportamientos más comunes de una persona infiel.

Quienes son infieles suelen seguir ciertos patrones que los identifican. En medio de las confusiones, los secretos y las jugadas por no ser descubiertos, hay comportamientos característicos de las personas que mienten.

Mamá de Vadhir reveló que ella también le fue infiel a Eugenio Derbez

Vadhir publicó en su canal de Youtube la segunda parte de la entrevista que le hizo a su mamá

Además, entre las parejas, las tradiciones, actitudes y rutinas existen alteraciones que son perceptibles cuando un factor externo está afectando tal y como ocurre en la infidelidad.

Estos son los 5 comportamientos más comunes de una persona infiel

Estos 3 signos del zodiaco serán infieles en junio

Alteración en el interés

Quien es infiel empieza a mostrar un desinterés cuando aparece otra persona, ya que centra su atención en alguien más. Sin embargo, en ocasiones podrían tener momentos de euforia en los que son más atentos de lo usual.

Este comportamiento suele tener que ver con momentos de reflexión y culpa.

Distancia

Cada vez el tiempo que pasan juntos disminuye. Tiene que ver con una ruptura emocional que podría acelerarse por la llegada de un tercero.

Cuidado por sus dispositivos electrónicos

La protección excesiva de su celular y otros dispositivos personales puede tener que ver con su intento por mantener seguro su secreto.

Contestar llamadas en solitario, tener el celular encima en todo momento y el uso más frecuente de lo acostumbrado suelen ser características comunes.

Más relación con los amigos

Los amigos son la excusa perfecta para alejarse un rato, por lo que los infieles frecuentemente arman las cuartadas con ellos.

Cuando las reuniones con sus amigos empiezan a tener un ritmo inusual como la mayor frecuencia, horas o días poco comunes y más tiempo del acostumbrado, algo más podría estar ocurriendo.

Brad Pitt y otras celebridades que demuestran que estos signos son los más infieles

A signos como Sagitario, Escorpio, Cáncer, Géminis y Libra les cuesta contenerse.

Sexo

Las relaciones sexuales pueden ser completamente diferentes cuando hay infidelidad. Podría existir desinterés o sencillamente se presentan formas de actuar inusuales.

Es importante entender que para enfrentar la sospecha de una infidelidad no debes entrar en caos, debes comunicarte con tu pareja y entender la situación para tomar una situación.

Recuerda que estas características podrían ser  indicios, pero no debes dar por sentado que existe alguien más.

Te mostramos en video: