Rutina con bandas de resistencia para ejercitar tus brazos

Con las bandas de resistencia puedes olvidarte de las mancuernas para ejercitar tus brazos.

Es totalmente posible fortalecer y esculpir tus brazos en casa. Todo lo que necesitas son bandas de resistencia. Bueno, eso y esta rutina de entrenamiento reseñada en la revista Women's Health. Las bandas de resistencia pueden ejercitar tus músculos, así como las pesas, según una investigación publicada en la revista de la cinética humana.

Así que toma una banda de resistencia y empieza con esta rutina para brazos.

Hombros

Párate con los pies separados de la anchura de los hombros, sosteniendo una banda de resistencia tensa entre las manos, los brazos rectos a los lados, las palmas hacia tu cuerpo.

Sin doblar los codos, separe las manos y levanta los brazos hacia arriba y hacia atrás todo lo que puedas. Luego regresa a la posición inicial.

Esa es una repetición. Realiza 10 repeticiones.

Bíceps

Párate en la pierna derecha con la mitad de una banda de resistencia colocada alrededor del arco del pie izquierdo, tomando el otro extremo con las manos, los brazos rectos, el cuerpo debe alinearse con las caderas, así que el torso y la pierna izquierda deben estar paralelas al piso.

Inclina los codos para llevar las manos a los lados de la caja torácica. Pausa, luego lentamente llévalos atrás a la posición inicial.

Esa es una repetición. Realiza 10 repeticiones.

Tríceps

Párate con las rodillas ligeramente dobladas, la mitad de la banda de resistencia debajo de los pies, las manos cerca de la caja torácica sujetando el otro extremo de la banda, los brazos doblados a 90 grados y las caderas inclinadas hacia atrás, torso inclinado a 45 grados.

Endereza los codos para que tus manos empujen hacia atrás haya que tus brazos estén completamente extendidos detrás de tu cuerpo. (Solo los antebrazos deben moverse). Una vez que los brazos están rectos, pausas y luego reversa el movimiento para volver a comenzar.

Esa es una repetición. Realiza 10 repeticiones.

Te recomendamos en video