Estos abdominales mejorarán tu rendimiento sexual

Estos ejercicios ameoran la actividad sexual con la zona abdominal fortalecida.

Además de hacerte lucir un vientre plano, endurecido y, por tanto, sexy; hacer abdominales, tiene un plus que seguro puede interesarte: y es que mejoran la calidad de tu vida sexual.

Según lo apuntan estudios de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard,citados por el portal web Fisioterapia on line, trabajar la zona abdominal es de suma utilidad para actividades cotidianas incluyendo las sexuales.

Ejercicios fáciles para aplanar el abdomen bajo. ¡Adiós llantita!

Lo mejor es que no necesitas mucho espacio ni equipo para hacer estos ejercicios

El sexo, por si solo, representa un buen ejercicio, pero hay zonas muy específicas que involucran la zona abdominal: la pelvis, lumbares y glúteos.

Como bien lo dice la institución médica previamente mencionada, se trata de un un eslabón de suma importancia para conectar la parte superior e inferior del cuerpo; al mantenerlo fortalecido, mejorarás tu equilibrio y estabilidad, pues también está enlazado con tu columna.

A esto hay que añadir que especialistas como Rich Weil, fisiólogo en el Centro Hospitalario St. Luke's Roosevelt, aseguran que son muchos los músculos abdominales involucrados en la actividad sexual.

¿Qué ejercicios abdominales pueden ser de utilidad en tu actividad sexual?

1. Crunches

Son los abdominales más convencionales. Solo consisten en levantar la espalda del suelo y tratar de llevar el pecho hacia adelante. Realiza 3 series de 20 a 30 repeticiones.

Se concentran la fuerza en los músculos centrales de esta parte del cuerpo, mientras que el segundo fortalece la pelvis, abdomen y glúteos.

Abdominales Abdominales - Pinterest

2. Levantamiento de caderas

También comienza acostados de espalda, con las rodillas flexionadas hacia arriba, y desde allí se levantan las caderas de 20 a 30 veces, en 3 series.

Levantamiento de caderas Levantamiento de caderas - Pinterest

3. Sentadillas

Hay que tener piernas fuertes (muslos y gluteos, en sí las extremidades inferiores).

Con ellas fortalecerás músculos importantes que se necesitan para tener mejor movimiento con la cadera, más resistencia y rendimiento en el acto sexual. Puedes realizar 4 series de 12 repeticiones.

Sentadillas Sentadillas - Pinterest

Te recomendamos en video: