Jugo de chayote para bajar de peso

Este jugo llenará tu organismo de fibra.

Si quieres bajar de peso y lucir una silueta mucho mejor, recuerda que son muchos factores los que te ayudarán a lograrlo, se trata de un plan aderezado con paciencia, constancia, ejercicios, yn alimentación balanceada y bebidas naturales que te ayuden a lograr bajar esos kilos demás y lucir la silueta que tanto deseas.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Para ayudarte en lograr el objetivo te tenemos la receta de un jugo de chayote para bajar de peso.

El chayote es un fruto que tiene muchas propiedades nutritivas entre los que destacan abundante ácido fólico, fósforo, potasio, calcio y magnesio, también tiene propiedades curativas, ya que se han demostrado que su consumo mejora la sensibilidad a la insulina.

La chayote es genial para bajar de peso, ya que al ser rica en fibra causa un efecto saciante y, además, tiene un muy bajo contenido calórico.

Te dejamos la receta del jugo de chayote para bajar de peso.

1 chayote

1 limón (su jugo)

Modo de preparación

Extraer el jugo del limón y colocar en la licuadora junto con el chayote picado y algo de agua. Licua hasta que quede bien integrando y tomar en ayuno en días alternados (un día sí otro día no) puedes tomarlo por el tiempo que desees.

Te recomendamos en video: