Los libros eróticos más románticos que harán olvides a «365 DNI»

Nada mejor cuando el romance se combina con el erotismo.

1.-  Saga de la Bella Durmiente, de Anne Rice 

Estados Unidos

La audaz pluma de Anne Rice rompe con la historia de nuestra niñez al contar una versión muy distinta de la Bella Durmiente. Empieza con su despertar, en lugar de terminar en él; convirtiendo así a la joven en un símbolo de erotismo digno de ser apreciado.

Narra en cuatro obras El rapto de la Bella Durmiente, El Castigo de la Bella Durmiente, La liberación de la Bella Durmiente y El reino de la Bella Durmiente la vida de Bella y de sus amigos. En todas explora un reino en donde los esclavos son príncipes y princesas que son obligados a servir en el castillo durante un tiempo dando y recibiendo placer como única actividad.

Una forma en donde la sexualidad deja de ser cuestionada o escondida, en donde todos conocen a profundidad el erotismo que se les ha otorgado para resignificar lo que hasta el momento habían aprendido. 

2.- Once Minutos, de Paulo Coelho 

Brasil

Paulo Coelho da voz a María, una mujer curiosa de su sexualidad, harta de los amores fallidos, y que termina en la vida de la prostitución. A lo largo de la historia vamos leyendo cómo la joven encuentra el placer sexual que se le había negado entendiendo las formas en las que se puede encontrar.

Desde la masturbación, hasta la incesante búsqueda del orgasmo o el entendimiento de las conexiones emocionales, vemos un panorama que nos lleva a disfrutar de una lectura ligera.

3.- La vida sexual de Catherine Milletde Catherine Millet

Francia 

Catherine Millet es una artista francesa que usó sus propias experiencias para crear una exitosa novela erótica que la ha llevado a la fama dentro de la literatura. Alejándose de sus proyectos del arte cuenta su tumultuosa vida sexual creando un audaz libro.

Narrado de forma clara y simple logra envolver al lector en una de las grandes narraciones eróticas del siglo.

4.- Calle Dublín, de Samantha Young

Escocia 

Young se traslada a Edimburgo  en donde su protagonista encontrará la pasión con el hermano mayor de su compañera de departamento.  Jocelyn Butler.quedará atrapada en los deseos de  Braden Carmichael, un hombre que siempre consigue lo que quiere.

Empiezan una relación completamente carnal dando suelta a los deseos de ambos llevándolos a sentir lo que no querían, un profundo amor.

View this post on Instagram

“En ocasiones la fuerza y el valor no son lo más importante. En ocasiones lo más valiente que podemos hacer es disfrutar lo que tenemos y ser positivo sobre lo que nos hace afortunados. Estar asustados de la vida es fácil, no es nada extraordinario. Es mucho más difícil armarte con lo bueno a pesar de todo lo malo y poner un pie en el mañana como el guerrero de cada día”. * Iniciamos la semana con la segunda parte del #RetoBookLoveSpring: libro ambientado en una ciudad europea. Mi cabeza lo tuvo claro a la hora de rebuscar entre los recuerdos para daros una recomendación de antaño y buena: la primera obra de @authorsamanthayoung #CalleDublín. Un descubrimiento tan especial en nuestra vida lectora como inolvidable y enmarcable. * Una protagonista que empieza de nuevo y el hermano de su nueva compañera de piso forman un Edimburgo memorable con una historia perpetua en una calle para siempre. La conocéis? Ojalá siguieran trayendo a esta escritora, su serie de Calles y Mi héroe nos dejaron sabiendo a poco! * Feliz lunes, instagram. Ánimo en casa!

A post shared by Bea Bookstagram🌟 (@novelettish92) on

5.- El amante, de Marguerite Duras

Francia

Nuevamente nos encontramos entre la literatura francesa con otra novela autobiográfica. Tanto ha gustado esta obra que llevó a la autora a ganar el Premio Goncourt por la aceptación que recibió.

La adaptación ha sido llevada al cine de forma exitosa contando la relación de una adolescente pobre con un joven comerciante chino. En el viaje vemos cómo la joven descubre el poder de su feminidad mientras el deseo de la pluma de Marguerite nos envuelve en una apasionada historia. 

View this post on Instagram

El amante, Marguerite Duras. • • • Este libro, publicado por primera vez en los años 80, es una historia autobiográfica de la autora. Sólo puedo decir algo, las pasiones, los sentimientos y los más oscuros deseos y pensamientos no tienen mejor narrador que quien los vive. • • Al principio me fue difícil llevar el ritmo de la autora, pero a medida que pasaron las páginas logré entender lo que pasaba por su cabeza y entender ese amor que aquí se describe. No es un amor cliché, es un amor real.. • • La familia ni que decir, la verdad de muchas de las que hay en este mundo y que en redes no existen, porque la sociedad se ha encargado de parecer feliz cuando los hechos demuestran todo lo contrario. • • ¿Habias escuchado de este libro o de la autora? • • • • • #bookstagram #bookaddict #bookish #bookstagrammer #leoycomparto #leoyrecomiendo #elamante #margueriteduras #autobiography #leeresmiplan #bookstagramcolombia #bookstagramcommunity #libros #leeresdeguapas

A post shared by Leo locamente 🌻😵 (@leo_locamente) on

Te recomendamos en video: