Wellness

¿Quieres conseguir poco a poco una cintura de avispa? Prueba con estos ejercicios

Lucir una cintura marcada es algo que desean muchos mujeres y reducirla con unos ejercicios, es muy secillo, porque la parte principal a trabajar es el tronco, cuyo ejercitamiento, causa menos cansancio.

¿Quién no quiere una cintura de avispa?Hay mujeres que están acomplejadas por no tener la línea de las caderas con la cintura suficientemente marcada.

Pero afortunadamente, puedes resaltarla practicando una rutina de ejercicios, que aconseja la web mejorconsalud.

Ejercicio  1: Torsiones de tronco

Recomendados

  1. De pie, con las piernas abiertas al mismo ancho de los hombros y las manos en la cintura, tuerce el tronco hacia la izquierda y la derecha con la espalda recta. Realiza 30 repeticiones.
  2. A continuación coloca los brazos a la altura del pecho con los puños cerrados y realiza torsiones un poco más fuertes. Repite 30 veces.
  3. Por último, en la misma posición anterior realiza 30 torsiones estirando el brazo correspondiente a cada lado alternadamente.

Ejercicio 2: Flexiones de tronco

  1. De pie, con las piernas abiertas al mismo ancho de los hombros y las manos en la nuca, flexiona el cuerpo al frente tratando de tocar la punta de los pies y volviendo a la posición inicial. Repite 15 veces.
  2. Con el tiempo, tu flexibilidad irá aumentando.

Ejercicio  3: Torsiones laterales

  1. De pie, con las piernas abiertas al mismo ancho de los hombros y las manos en la nuca practica torsiones laterales a un lado y el otro 30 veces.
  2. En la misma posición, estira los brazos por encima de los hombros con los dedos entrecruzados y déjate caer por el lateral tratando de tocar el suelo.
  3. Vuelve a la postura inicial y haz el mismo movimiento hacia el lado contrario. Repite 30 veces.

Ejercicio  4: Torsiones laterales con bastón

  1. De pie, con las piernas abiertas al mismo ancho de los hombros sostén un bastón o un palo de escoba por encima de tu cabeza en posición horizontal.
  2. Haz torsiones laterales a cada lado sosteniendo el bastón. Repite 50 veces.

Cintura de avispa
Los ejercicios con palos o bastones son muy efectivos para reducir cintura.

Ejercicio 5: Flexiones de tronco

  1. Realiza el mismo ejercicio anterior pero esta vez con las piernas más abiertas y flexiona el tronco para tratar de tocar un tobillo y luego el otro. Haz unas 15 repeticiones.

Repitiendo estas rutinas, intercalándolas y practicándolas unas tres veces por semana, notaras resultados muy rápido.

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos