Wellness

Prepara desayunos saludables y deliciosos para disfrutar en verano

Te decimos cómo hacer de la comida más importante del día algo saludable

Cuidar la alimentación es fundamental para lograr un bienestar metabólico, que te permita rendir al máximo. El desayuno es considerado el alimento más importante del día: aporta nutrientes y energía al cuerpo, para realizar nuestras actividades diarias. Y en verano, lo ideal es incluir alimentos saludables en esta y todas las comidas. Por ello, te dejamos algunas recomendaciones para desayunos saludables y deliciosos.

Incluye avena y cereales integrales

La avena y los cereales integrales son una gran opción para consumir en las mañanas ya que son ricos en nutrientes como vitaminas B, minerales y vitamina E. Son gran fuente de energía, pues contienen carbohidratos y proteínas. Además, su fibra natural es perfecta para mejorar la digestión.

Encuentra aquí 7 recetas para desayunos saludables con avena

Recomendados

Alimentos saludables ricos en antioxidantes

Para una buena alimentación, es importante incluir todos los grupos de alimentos, sin embargo, los alimentos antioxidantes juegan un papel fundamental para el desarrollo de las células, ya que son compuestos químicos que el cuerpo humano utiliza para eliminar radicales libres, estos radicales son sustancias químicas muy reactivas que introducen oxígeno en las células y producen la oxidación en diferentes partes, acelerando así el envejecimiento del organismo.

Conoce qué alimentos antioxidantes puedes incluir en tus desayunos.

Las frutas de temporada: tus mejores aliadas

Estos alimentos aportan muchos beneficios al organismo como vitaminas, minerales, fibra y agua, por eso es importante incluirlas en los alimentos de todos los días.

Y qué mejor que esta temporada, para que chicos y grandes disfruten desayunos deliciosos, refrescantes y muy saludables.

Encuentra más recomendaciones para una alimentación saludable en la Revista Socio y para comprar más fácil desde casa y encontrar las mejores marcas, Cuenta con Sam´s Club.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos