Wellness

Ejercicios fáciles para reducir tallas de la cintura

Con estos ejercicios tonificarás tu abdomen y reducirás tallas de cintura

Un núcleo fuerte es un camino hacia un futuro saludable. Ya sea que estés tratando de estar lista para la playa o unos pantalones ajustados o simplemente quieras músculos más fuertes y curvados estos ejercicios son los ideales,

Recuerda que para que todo ejercicio tenga mayor eficacia, debes mantenerte hidratada y tener una alimentación balanceada todos los días. Trata de estar siempre activa, aunque no hagas el circuito completo, no dejes de complementar con caminatas diarias o subir y bajar escaleras.

Intenta realizar esta rutina cuatro días durante una semana. Comienza con un conjunto de cada uno de estos entrenamientos uno tras otro y aumente lentamente la cantidad de veces que repite la rutina con un descanso de 45 a 60 segundos entre ellos.

Recomendados

No olvides mantenerte hidratada y calentar antes. 

Elevaciones laterales de cuerpo en V

 

-Acuéstate sobre tu lado izquierdo con ambas piernas extendidas, tus pies apilados, tu palma izquierda en el piso y tus dedos derechos detrás de tu oreja derecha. Esta es la posición inicial.

-Levanta ambas piernas hacia el techo mientras dibuja tu codo derecho hacia su rodilla derecha para que tu torso y piernas formen una «V».

-Haz una pausa, apretando los oblicuos tan fuerte como puedas y luego regresa lentamente a la posición inicial. Realiza repeticiones iguales en ambos lados.

 

Planks laterales

-Ponte del lado de tus pies y tu antebrazo.
-Levanta el otro brazo hacia el techo o manténlo en la cintura mientras subes y bajas las caderas.
-Todo tu cuerpo debería estar enganchado para no perder postura y hacer más esfuerzo.
-Repite por 30 segundos en cada lado.

Plank lateral con giro

 

-Comienza en una tabla lateral en su lado izquierdo con su antebrazo izquierdo en el suelo y su codo izquierdo apilado debajo de su hombro izquierdo. Tus pies se pueden apilar, o puedes tambalear uno frente al otro si eso es demasiado desafiante.

-Coloca tu mano derecha detrás de tu cabeza, con el codo derecho apuntando hacia el techo. Para ayudarlo a mantenerte estable, mantén los glúteos y muslos internos apretados. Esto te ayudará a sentirte más estable durante el ejercicio.

-Ahora gira el torso hacia abajo y acerca el codo derecho a la mano izquierda. Luego gira de nuevo a la posición de tabla lateral. Sigue subiendo las caderas. Continúa este movimiento durante 30 segundos, luego repita en el lado opuesto.Te recomendamos en video

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos