Ejercicios fáciles para reducir tallas de la cintura

Con estos ejercicios tonificarás tu abdomen y reducirás tallas de cintura

Un núcleo fuerte es un camino hacia un futuro saludable. Ya sea que estés tratando de estar lista para la playa o unos pantalones ajustados o simplemente quieras músculos más fuertes y curvados estos ejercicios son los ideales,

Recuerda que para que todo ejercicio tenga mayor eficacia, debes mantenerte hidratada y tener una alimentación balanceada todos los días. Trata de estar siempre activa, aunque no hagas el circuito completo, no dejes de complementar con caminatas diarias o subir y bajar escaleras.

Intenta realizar esta rutina cuatro días durante una semana. Comienza con un conjunto de cada uno de estos entrenamientos uno tras otro y aumente lentamente la cantidad de veces que repite la rutina con un descanso de 45 a 60 segundos entre ellos.

No olvides mantenerte hidratada y calentar antes. 

Ejercicios fáciles para calentar el cuerpo antes de cualquier rutina

Antes de cualquier ejercicio es importante que prepares tu cuerpo

Elevaciones laterales de cuerpo en V

 

-Acuéstate sobre tu lado izquierdo con ambas piernas extendidas, tus pies apilados, tu palma izquierda en el piso y tus dedos derechos detrás de tu oreja derecha. Esta es la posición inicial.

-Levanta ambas piernas hacia el techo mientras dibuja tu codo derecho hacia su rodilla derecha para que tu torso y piernas formen una "V".

-Haz una pausa, apretando los oblicuos tan fuerte como puedas y luego regresa lentamente a la posición inicial. Realiza repeticiones iguales en ambos lados.

ejercicios

 

Planks laterales

-Ponte del lado de tus pies y tu antebrazo.
-Levanta el otro brazo hacia el techo o manténlo en la cintura mientras subes y bajas las caderas.
-Todo tu cuerpo debería estar enganchado para no perder postura y hacer más esfuerzo.
-Repite por 30 segundos en cada lado.

ejercicios

Plank lateral con giro

 

-Comienza en una tabla lateral en su lado izquierdo con su antebrazo izquierdo en el suelo y su codo izquierdo apilado debajo de su hombro izquierdo. Tus pies se pueden apilar, o puedes tambalear uno frente al otro si eso es demasiado desafiante.

-Coloca tu mano derecha detrás de tu cabeza, con el codo derecho apuntando hacia el techo. Para ayudarlo a mantenerte estable, mantén los glúteos y muslos internos apretados. Esto te ayudará a sentirte más estable durante el ejercicio.

-Ahora gira el torso hacia abajo y acerca el codo derecho a la mano izquierda. Luego gira de nuevo a la posición de tabla lateral. Sigue subiendo las caderas. Continúa este movimiento durante 30 segundos, luego repita en el lado opuesto.Te recomendamos en video

ejercicios

Te recomendamos en video