Jugo de naranja y zanahoria para quemar la grasa abdominal

Mejora tu silueta con este jugo.

Si tiene el objetivo de mejorar tu silueta y en estos momentos la atención está en quemar la grasa abdominal entonces atenta a la receta de este jugo de naranja y zanahoria para quemar grasa que te presentamos en esta nota.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

La retención de líquidos puede ser producida en gran medida por malos hábitos alimenticios, una insuficiente hidratación y falta de actividad física.

Los ingredientes que conforman este jugo de naranja y zanahoria para quemar la grasa abdominal son considerados diuréticos naturales al facilitar la expulsión del líquido acumulado de forma excesiva por el cuerpo. Y, además, tienen un alto poder alcalinizante.

Aunque esta receta puede ayudarte a bajar de peso, a quemar grasa y mejorar tu figura, no puede hacerlo por sí solo, pero por sí sola no es suficiente para cambiar su cuerpo y mantener resultados a largo plazo.

Te dejamos la receta del jugo de naranja y zanahoria para eliminar la grasa del abdomen.

Ingredientes:

1 naranja

2 zanahorias

Modo de preparación

Lleva ambos ingredientes a la licuadora hasta formar una mezcla homogénea, toma de inmediato de preferencia en horas de la mañana. Sé constante para que puedas ver resultados fabulosos.

Este jugo mantiene bajo el porcentaje de grasa corporal y favorece la digestión de las grasas.

Te recomendamos en video: