Las mujeres que nacieron en julio son una inspiración para quienes las rodean

Nacer en julio trae consigo un poderoso significado

El mes de julio lleva el nombre de Julio César, general, estadista e historiador romano que forjó todo un imperio. De ahí que sea un mes lleno de gran poder. Se decía que este mes estaba gobernado por Júpiter, el dios romano del cielo y la luz. Esto por supuesto, tiene mucho sentido, ya que julio es un mes que ofrece mucha luz natural por los cambios de estación.

Julio tiene un significado espiritual especial ya que su piedra de nacimiento de es el Ruby. Esta piedra preciosa simboliza la audacia, la majestuosidad y por supuesto, la alegría.

Las mujeres que nacieron en este mes tienen características especiales que hacen que inspiren a otros. Analizan todo a su alrededor y son capaces de ver siempre por los demás. Eso hace que tengan sentimientos profundos. Sus emociones puras hacen que los demás acudan a ellas para sentirse mejor.

TAMBIÉN LEE: El amor a una misma sana las heridas del corazón, y es momento de entenderlo

Aquí te mostramos algunas de las características que las hacen tan únicas.

Son empáticas

Quienes nacieron en julio son amables, educadas y probablemente las personas más comprensivas en tu círculo de amistad. Siempre prestan atención a los sentimientos de los demás, lo que hace que acudan a ellas para pedir consejos. Son sensibles por lo que saben que deben ser cautelosas con quienes dejan entrar en su vida. Ellas entienden mejor que nadie el sentir de los demás por lo que saben cómo comfortalos cuando tienen algún problema.

amigas

Son mujeres de familia

Debido a que la mayoría de las mujeres nacidas en julio son Cáncer, significa que el hogar y la familia son lo más importante para ellas. Pueden ser sobreprotectoras, pero este es un buen rasgo que demuestra que se preocupan por la seguridad de sus seres queridos. Es por esto que sus familiares se sienten cómodos y procurados por ellas además de que hacen que sus amigos se sientan siempre en casa. Son madres, hijas y hermanas amorosas.

Son perfeccionistas

Son muy trabajadoras y organizadas. Esas habilidades también los hacen lucir y ser perfeccionistas. Quieren hacer todo lo mejor que pueden, lo que a veces puede ser molesto y otras impresionante. Son buenas en campos muy variados; algunos son grandes cocineras y tienen habilidades culinarias impresionantes, mientras que otras son buenas para los negocios. Son excelentes jefes.

TAMBIÉN LEE: Es momento de enseñarle a nuestros hijos a ser emocionalmente inteligentes

beyoncé

 

Tienen muy buena memoria 

Las nacidas en julio tienen una memoria muy aguda. Literalmente recuerdan todo, desde fechas, eventos importantes, hasta palabras e incluso situaciones banales. Puede ser un poco aterrador o increíble cuando descubras cuánto pueden recordar y cuán precisas son. Esto las hace sentir que siempre tienen la razón y que lo saben todo por lo que es mejor no discutir con ellas. Eso sí, se agradece su memoria pues deja ver que les interesas.

Poseen gran inteligencia emocional

La intuición es otra característica clave de quienes nacieron en julio. Ellas tienden confiar más en su intuición que en su sentido de juicio práctico o racional. Esto se debe a su intenso estado emocional y su capacidad para detectar fácilmente los cambios emocionales en los demás. Prácticamente pueden "leer" a las personas usando su inteligencia emocional superior. Ésta es la habilidad que utilizan para evitar ser engañadas por otros y para darles una mejor sensación de seguridad. Pueden tomar decisiones de manera rápida y efectiva basándose únicamente en su intuición, una fortaleza que inspira a cualquiera.

ARIANA GRANDE

Te recomendamos en video