Ejercicios para lograr un abdomen plano sin abdominales tradicionales

Lograrás trabajar más zonas del abdomen.

Logran un abdomen plano requiere de un gran esfuerzo y el proceso puede tornarse muy aburrido especialmente cuando de ejercicios se trata, de modo que es importante encontrar alternativas que varíen nuestra rutina.

Por eso, aquí te presentaremos algunos ejercicios para lograr ese abdomen que tanto deseas sin tener que hacer los abdominales tradicionales, que, además de aburrir solo trabajan una zona de toda la musculatura.

Ejercicios fáciles para adelgazar los brazos y hacer músculo

Con estos ejercicios tendrás unos brazos tonificados

Recuerda que, además del ejercicio, lograr un abdomen de acero dependerá de la alimentación que tengas, ya que es una de las áreas que reserva grasa más fácilmente.

Estos ejercicios te ayudarán a tener un abdomen plano

jengibre

Rodillas al pecho

Estos son un tipo de abdominales un poco más exigentes que los tradicionales, pues debes lograr el equilibrio entre tu torso y tus piernas. Para lograrlo solo dependerás de tu musculatura abdominal.

Debes acostarte boca arriba con tus piernas estiradas. El ejercicio se realizará cuando flexiones tus rodillas, al mismos tiempo que elevas tu torso.

La idea es acercar el pecho a las rodillas de forma sostenida y realizar varias repeticiones.

Bicicleta

Este es un abdominal que trabaja los músculos laterales. Debes acostarte boca arriba, colocar tus manos tras el cuello y luego elevar las piernas.

Empezarás flexionando una pierna, mientras realizas una torsión del cuerpo como si el codo contrario a la pierna flexionada tratara de alcanzar la rodilla. Luego harás lo mismo del lado contrario.

Puedes hacer este ejercicio por repeticiones o tiempo.

Piernas elevadas

En este caso deberás acostarte boca arriba y elevar las piernas con la punta de los dedos apuntando hacia el cielo.

Desde allí realizarás las contracciones abdominales. Con cada abdominal tu cabeza debe apuntar hacia el cielo.

Te mostramos en video: