3 rutinas de ejercicios para los brazos en casa usando botellas de agua como mancuernas

Los brazos conforman esa zona del cuerpo en la que la flacidez se nota más rápido con el paso de los años, por lo que siempre debemos de tratar de ejercitar esa parte y no solo enfocarnos en el abdomen o en las piernas.

Normalmente en el gimnasio se usan mancuernas de diferentes pesos  para ejercitar cada músculo de los brazos, pero estando en casa también puedes hacerlo con la ayuda de botellas de agua.

Ejercicios para brazos usando botellas de agua como mancuernas

Con esta rutina de tan solo 3 minutos podrás disminuir la flacidez de los brazos con el paso de las semanas. Eso sí, tienes que ser disciplinada con los entrenamientos para ver resultados óptimos. "Son ejercicios para brazos para principiantes que solo requiere de dos botellas de agua para realizarse correctamente. Consigue unos brazos fuertes y en forma con este vídeo de ejercicios para brazos FLÁCIDOS en casa", explicaron en el canal de YouTube DeportesUncomo.

Lo importante es hacer alguna actividad física sin limitarnos por no tener implementos de gimnasio. Acá hay otra rutina con otra variedad de movimientos para tonificar los brazos, en la que puedes usar tanto mancuernas, como botellas de agua o paquetes de un kilo de arroz, algo que haga peso y eleve la intensidad del ejercicio.

Lo mejor es que con rutinas como la que viene, de 15 minutos, ejercitarás los brazos como nunca, pero también estarás trabajando la zona del abdomen y la espalda, por lo que es un ejercicio totalmente integral que mejorará tu salud y la apariencia de todo tu cuerpo.

El sedentarismo puede traerte varios problemas de salud, por lo que la mejor decisión que puedes tomar en este momento es comenzar a ejercitar tu cuerpo para sentirte bien y prolongar tu salud por muchos años más.

Te recomendamos en video