Jugo de manzana y linaza para batallar contra las várices

También llamadas venas varicosas, se trata de un problema muy común especialmente en mujeres.

Las varices, conocidas en el ámbito científico como venas varicosas, son la inflamación de venas que a simple vista pueden tornarse de un color morado, azulado o rojizo. Se presentan cuando el flujo sanguíneo tiene dificultades para llegar al corazón.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Además de un problema estético resultan negativas para nuestra salud. Afortunadamente te enseñamos a preparar un jugo de manzana y linaza para combatirlas. Es sencillo de hacer y un tratamiento sumamente efectivo que te dejará grandes resultados.

Ingredientes para el jugo contra las varices

Para preparar el jugo especial para combatir las varices necesitarás hacerte de los siguientes ingredientes.

  • 2 manzanas frescas
  • Medio diente de ajo
  • 1 cucharada de levadura de cerveza
  • 1 cucharada de linaza
  • Medio vaso de agua

Modo de preparación y uso

Pica en trozos las dos manzanas y licúalas en la licuadora. Agrega el medio diente de ajo, luego la levadura de cerveza, la cuchara de linaza y el medio vaso de agua. Sigue batiendo hasta obtener un jugo espeso.

Jugo de naranja y piña para levantar tu estado de ánimo

Esta combinación te aportará energía para comenzar el día con una buena actitud.

Es importante que sepas que para que este jugo tenga sea realmente efectivo debes tomarlo recién preparado. Te sugerimos tomarlo tres veces en la mañana antes de cualquier comida, es decir, en completo ayuno.

Propiedades

El jugo de manzana y linaza puede combatir las várices porque contiene nutrientes y propiedades que generan colágeno y éste es fundamental para el regular funcionamiento de la circulación sanguínea y la renovación de nuestra piel.

El jugo de manzana y linaza debe tomarse en ayunas. El jugo de manzana y linaza debe tomarse en ayunas. - Agencias

La combinación de ingredientes y nutrientes que posee este jugo controla inflamación o hinchazón que deriva de las varices. Tiene propiedades diuréticas y antiinflamatorias.

Si eres constante en el consumo de este jugo tal y como te lo indicamos y además adquieres otros hábitos saludables en poco tiempo podrás decirle adiós a las várices.

 

Lee también: Jugo de naranja con jengibre para subir las defensas rápidamente

Te recomendamos en video: