4 ejercicios para adelgazar la cintura y eliminar la celulitis de la zona

El reto interminable, con el que luchamos toda la vida, es el de conseguir un vientre plano, un abdomen definido y una cintura estilizada. Pero no se logra con las sodas ni estando en cama viendo series.

Para adelgazar la cintura debes trabajar muy fuerte e intenso, haciendo ejercicio todos los días con disciplina, intercalando sesiones de cardio con ejercicios funcionales para trabajar cada zona del cuerpo en específico.

Ejercicios para adelgazar la cintura

Puedes comenzar con una sesión desde el suelo, con tu alfombrilla. Con estos movimientos lentos pero intensos, verás cómo habrá cambios en esta área, disminuyendo la flacidez y con ello la celulitis o piel de naranja.

Lo más molesto es usar un pantalón y que se te salgan los "gorditos" de la cintura. Puedes acabar con eso con esta sesión de ejercicios enfocada en la cintura, para eliminar los rollitos tanto del abdomen como de los laterales, donde suele ser más notoria la grasa acumulada. Son rutinas aptas para todo nivel, tanto principiantes como avanzados.

Los abdominales no sólo de pueden hacer acostados, también se puede hacer de pie y sin igual de efectivos, ya que generan tensión en el área abdominal. Acelerarás como nunca tu metabolismo.

El cardio es indispensable para quemar la grasa acumulada en el organismo. Es lo que activará tu cuerpo y la quema de calorías. Puedes hacer esta rutina de 20 minutos llena de movimientos y saltos, enfocados en la zona media del cuerpo.

Te recomendamos en video