Estas cuatro frutas mantendrán tu piel hidratada durante el verano

Son sabrosas, saludables y también ayudarán a hidratar tu piel.

La sudoración es un problema común durante el verano lo que lleva a la deshidratación del cuerpo. La deshidratación suele ser causada por la ingesta insuficiente de agua, pasando mucho tiempo bajo el sol. Por lo tanto, la nutrición de la piel no debe comprometerse especialmente durante el verano.

No dejes que esto se convierta en un problema, haciendo uso de estos ingredientes para mantener tu piel hidratada, reseñados en el portal Swirlster.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Sandía

Constituye un 92% de agua y es una fuente rica de vitamina A, C y B6. El licopeno y los aminoácidos presentes en la sandía contribuyen para tener una piel hidratada e impecable. Comerla diariamente sería suficiente hidratación para tu piel y te hará sentir fresca y activa durante todo el día.

Pepino

Enriquecido con vitamina C y propiedades de desintoxicación que ayudan a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Comerlo regularmente ayuda a mantener un alto nivel de agua en su cuerpo y al mismo tiempo mantiene tu piel hidratada y rejuvenecida. También agrega un resplandor a tu piel y la suaviza.

Agua de coco

Está llena de beneficios amigables para la piel que hace que se vea saludable y que brille intensamente. Es una deliciosa fuente de hidratación dermatológica. Contiene potasio que ayuda a mantener un equilibrio de fluidos en el cuerpo. No solo te mantiene hidratada desde dentro, sino también deslumbra tu piel en un día de verano.

Limón

El agua de limón está cargado con la bondad de la vitamina C, que es realmente beneficiosa para nuestro cuerpo y la piel. Es la mejor bebida durante el verano. Acelera tus niveles de hidratación y desintoxica tu cuerpo. También ayuda a mantener el equilibrio de pH de tu piel y cuerpo.

Te recomendamos en video