Wellness

Ejercicios fáciles sin pesas para moldear los brazos “de salero”

No necesitas hacer ejercicios demasiado pesados para tonificar tus músculos

Mantener lo brazos tonificados parece una tarea muy complicada, especialmente cuando es una de las zonas donde más grasita se acumula. 

Por si fuera poco, tendemos a escuchar que los brazos gorditos parecen  «alitas de murciélago», o «de salero» cuando los agitas.

Para muchas mujeres, tonificar los brazos significa hacer ejercicios complicados con pesas, lo que según ellas las llevaría a tener aspecto tosco. Aunque no lo creas, puedes fortalecer tus brazos y hacer que luzcan sexys sin necesidad de pesas.

Recomendados

Aquí algunos ejercicios que puedes hacer.

Plank con toque alternado de hombros

-Comienza en una posición de tabla alta con las manos sobre el piso separadas al ancho de los hombros, las muñecas apiladas debajo de los hombros.
-Toca el hombro izquierdo con la mano derecha, luego regresa para tocar el hombro derecho con la mano izquierda. No olvides mantener los abdominales y los glúteos apretados y las caderas lo más estables posible.
– Continúa alternando.

Plank arriba-abajo

-Comienza bien el día haciendo este sencillo ejercicio de brazos. Colocate en posición de plancha.

-Baja el codo derecho hacia la colchoneta y luego el izquierdo, equilibrando tu cuerpo como una tabla, apoyándote sobre los codos.

-Coloca tu mano derecha sobre la colchoneta y estire el codo derecho. Esto completa una repetición. Haz cuatro más comenzando con el codo derecho, luego cambia de lado y baja el brazo izquierdo durante cinco repeticiones más.

Pulso de pecho

-Sentada cómodamente en el piso o parada pero siempre con la espalda recta, dobla los brazos en un ángulo de 90 grados frente a tu cara. Junta las manos como si estuviera rezando, y luego los antebrazos.

-Comienza con los codos a la altura de los hombros. Levanta los brazos alrededor de 3 a 4 pulgadas y luego llévalos nuevamente a la posición inicial.

-Continúa este movimiento para tantas repeticiones como puedas en un minuto. Sentirás la quemadura en tus bíceps, hombros y pecho.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos