El jugo de piña y pepino contiene los siguientes elementos:
PUBLICIDAD
• ½ taza de piña
• ½ taza de pepino
• ½ tallo de pulpa de aloe vera
• 1 taza de agua
Modo de preparar y tomar
Coloca todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener un jugo espeso. Luego tómalo en las mañanas en ayuno. También puede servirte como acompañante de una comida ligera.
¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook
Este jugo que siempre debe ir acompañado de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios adecuada.
Los amigos de Cocina Delirante que son los creadores de este poderosa receta aclaran que no puedes tomarlo por más de un mes seguido. Luego de un mes, descansa unas semanas y vuelve a prepararlo.
Propiedades
Además de las propiedades diuréticas de las que te hablamos, la piña es rica en fibra. Esto hace que se mejore la digestión y hace que se disminuya el estreñimiento. También provoca que se desacere el proceso de absorción de grasas y carbohidratos lo que te ayudará a tener tu soñada cintura de avispa.
PUBLICIDAD
Si hablamos del pepino podemos decir que decir que, al igual que la piña, tiene grandes propiedades diuréticas. Es 95% agua y su ingesta diaria ayuda a desintoxicar el cuerpo. También es rico en vitaminas y minerales. Contiene magnesio, calcio, hierro, vitamina A, C y complejo B. Esta combinación te hará lucir la figura perfecta si eres disciplinada y sigues todas las recomendaciones.
Lee también: Jugo de naranja con jengibre para subir las defensas rápidamente