Cuatro alimentos que te ayudarán a prevenir las arrugas en la piel

Si bien no puedes regresar el tiempo, puedes hacer que avance más lento.

Aunque nadie puede detener el envejecimiento puedes ayudar a que se detengan sus efectos. Gracias a la naturaleza, hay muchos alimentos saludables disponibles que tienen propiedades increíbles para reducir las arrugas y restaurar tu apariencia juvenil.

Si tiene más de 40 años y deseas mantener un brillo saludable, envejecer de manera juvenil y mantener una apariencia radiante, complementa tu dieta con estos alimentos antienvejecimiento reseñados en el portal Longevity.

Tomates

Están cargados de licopeno, un poderoso antioxidante que tiene propiedades increíbles para proteger tu piel de la luz solar dañina que descompone el colágeno, lo que eventualmente causará líneas finas e inflamación. Puedes consumirlos crudos o cocidos, pero el proceso de cocción facilita que tu cuerpo absorba el licopeno.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Melón

Es un refrigerio de verano muy refrescante que contiene nutrientes esenciales que pueden hacer que tu piel sea súper suave y brillante. No solo la mantiene hidratada, sino que también repara el daño causado por los rayos UV.

Uvas

Son beneficiosas para la salud de tu piel. Es un bocadillo bajo en calorías que puedes agregar fácilmente a tu dieta para perder peso. Son alimentos llenos de agua que pueden mantener la piel hidratada, mejorar su apariencia y aumentar la regeneración de células. También son ricos en fitonutrientes que pueden proteger tu piel de los efectos nocivos de la radiación UV.

Remedio casero de aceite de coco para eliminar las arrugas y lucir más joven

Esta mascarilla dejará tu piel radiante e hidratada.

 

Yogurt

Además de proporcionar beneficios nutritivos y saludables, el yogurt es bueno para la salud de la piel. Contiene ácido alfa hidroxi que puede disolver fácilmente las células muertas, promover la exfoliación y reducir la aparición de líneas finas. Si se aplica tópicamente, puede prevenir el envejecimiento prematuro, hidratar la piel, tratar el acné, reducir la decoloración y las manchas de la edad.

Te recomendamos en video