¿Cuál es el propósito de tu vida? Este seminario online podría guiarte a encontrarlo

Esta actividad busca ayudar a los participantes a vivir en propósito y hacerse mental y emocionalmente más fuertes.

En el marco de la contingencia por el Covid-19 en Chile y el mundo, desde el 17 al 19 de junio se realizará el Seminario Online “Gente con propósito”, con el impulso de la nueva plataforma online Partner 360 Pro. Esta actividad tiene como objetivo lograr que las personas aprendan a vivir en propósito a través de un entrenamiento emocional y el uso de herramientas de altísimo nivel.

El seminario “Gente con propósito” pretende lograr que las personas consigan un elevado desarrollo de su eficacia, motivación, productividad, creatividad y competitividad, para poder llevar a cabo sus proyectos personales, laborales o estudiantiles, a pesar de la incertidumbre y desorientación generada por la pandemia. Además, busca incentivar el desarrollo del talento y la confianza de los participantes, independiente del lugar de donde provengan.

El seminario busca no solo que las personas aprendan, sino que puedan alcanzar un estado emocional óptimo que les permita lidiar con el caos que se vive por efecto de la pandemia, esto mediante el trabajo de su capacidad para dar resultados, identificación de pensamientos negativos, compresión de sus objetivos y logro de una relación saludable con el fracaso.

Estas son las magnificas propiedades de las uvas

Incluirlas en nuestra dieta diaria traerá grandes beneficios a nuestra salud

La capacitación será liderada por el Sociólogo, conferencista internacional y coach de equipos deportivos profesionales, José Jacinto Muñoz, quien reside en Miami, y desde hace años se dedica a impartir conferencias y seminarios motivacionales personales y a empresas con gran alcance a nivel Latinoamericano. Además, es autor del libro “Gente con propósito”, único libro en español dedicado al propósito, con cinco ediciones y más de 25 mil copias vendidas y entrenador mental de deportistas élites en todo el mundo.

Además, se contará con la presencia de Víctor X, Creador de Contenido y animador de televisión internacional, quien reside en Los Ángeles (EE. UU). Víctor X ha entrevistado a más de 500 figuras de Hollywood y con su gran experiencia en el rubro entregará vivencias y consejos a los asistentes.

El Seminario de capacitación también estará disponible para empresas que deseen llevar este material a sus empleados. Si algún participante u organización está interesado en un seminario puntual, puede agendarlo previamente. Los únicos requerimientos para los participantes son contar con buena conexión de internet, audio y video para la reproducción del material audiovisual.

Cabe destacar que el próximo 11 de junio a las 20:00 horas se realizará un webinar gratuito a través de la misma plataforma online que apoya esta iniciativa (www.partner360pro.com) con el fin de introducir las pautas de lo que será en el seminario e inspirar a los participantes.

Para quienes desean ser parte de este innovador webinar o seminario, dirigido a todas aquellas personas que aspiran a hacerse fuerte emocionalmente para ser exitosos en sus proyectos personales o de emprendimiento, pueden visitar el sitio web: www.partner360pro.com o redes sociales como: @partner360pro donde se encuentran los detalles y las bases del seminario.