Wellness

Jugo natural para inyectarle energía a tu día

La zanahoria es de una de las hortalizas más nutritivas. Aunque es un ingredientes principal de muchas ensaladas, pues si lo agregas a los jugo lograrás una bebida muy nutritiva y energética, perfecta para comenzar el día como mucha energía.

PUBLICIDAD

«Aporta vitamina B6, que participa en la conversión de los alimentos en energía», explicó el portal Health Line, mencionando que las zanahorias también aportan potasio, vitamina K1, biotina y vitamina A.

Al combinar la zanahoria con la naranja, estarás incrementando el aporte de vitamina C, un excelente antioxidante que nos protege e infecciones, enfermedades y del envejecimiento prematuro.

Y los nutrientes de la manzana no se quedan muy atrás: contiene vitamina B1, B2 y B6, y todas intervienen en la obtención de energía de los alimentos y le inyectan mayor resistencia a tus músculos.

Jugo natural para inyectarle energía a tu día

Ingredientes

4 naranjas

2 manzanas rojas

3 zanahorias medianas

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Preparación

Comienza por pelar las naranjas y cortar en cubos las manzanas y las zanahorias. Licúa todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea y suave y ya estará listo para servir, explicó el blog Cooking With Sapana.

Puedes agregarle un toque de agua si notas que el jugo queda muy espeso. Si quieres puedes añadir una cucharadita de miel para darle un toque dulzón al licuado.

Te recomendamos en video

https://mdstrm.com/embed/5ede3a1486bfc707a13560a7

Tags

Lo Último