Wellness

Ejercicios ‘mágicos’ que debes hacer para eliminar los gorditos de la espalda baja

La grasa se acumula en los lugares más visibles de nuestro cuerpo, el abdomen, las caderas y no podía faltar: la espalda. En determinados momentos esto puede afectar no solo tu autoestima sino tu salud, ya que la acumulación de grasa en la zona central del cuerpo puede ser el precursor de enfermedades metabólicas como diabetes.

Para eliminar la grasa de la espalda y los molestos ‘gorditos’, tan solo debes hacer estos ejercicios que funcionan como por arte de magia para aplanar la espalda y mejorar tanto tu apariencia como tu salud.

Ejercicios para eliminar los ‘gorditos’ de la espalda baja

Lo indispensable es poner en movimiento la zona central del cuerpo, que suele permanecer inmóvil y en mala posición si trabajas todo el día sentada en una silla. La clave es que las rutinas de ejercicio te ayuden a trabajar los oblicuos del abdomen, que se conectan con la espalda al formar los ‘rollitos’. Este video de 12 minutos te ayudará como no tienes idea.

Recomendados

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Este otro workout no solo te ayudará a desaparecer los rollitos de la espalda sino también de la grasa acumulada en los brazos, ya que los ejercicios incluyen movimientos en estas dos zonas del cuerpo. Estos ejercicios puedes hacerlos 3 veces por semana para ver resultados en pocos días.

La constancia es clave si quieres lograr cambios en tu cuerpo en poco tiempo. De nada vale que hagas ejercicio una vez por semana y el resto de los días permanezcas sedentaria, comiendo grasas y carbohidratos en exceso. Acá en esta rutina hay cuatro ejercicios esenciales para adelgazar la espalda, solo tienes que complementarlos con un estilo de vida saludable.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos