Batido verde detox con semillas de chía para acabar con la ansiedad

Disfruta de un shot nutritivo con espinaca, piña y chía.

Para llevar una alimentación saludable, es importante que nuestro organismo sea desintoxicado de algunos de las comidas poco sanas que consumimos, por eso aquí te traemos un batido verde detox con semillas de chía.

La chía es una opción ideal cuando queremos cuidar nuestra figura o estamos trabajando en perder peso.

Este alimento es  rico  en fibra, con 9,75 gramos por porción, contienen 4,69 g de proteína por porción, de modo que al consumirlas dan la sensación de saciedad.

Té verde con moras y linaza para hacer un batido que elimina toxinas

Uno de los múltiples beneficios de este batido es que te ayudará en tu misión de bajar de peso, reducir esos kilos de más y eliminar toxinas.

Por otra parte la espinaca es rica en fibra, vitamina A, B1, B2, C, K, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico, magnesio, zinc y betacarotenos, estos últimos poseen potente actividad antioxidante.

Las semillas de chía combinadas con otros alimentos son ideales para hacer alimentos no solo deliciosos, sino ideales para combatir la ansiedad gracias al afecto de saciedad que provocan.

Batido verde detox con semillas de chía

Jugo verde con Jícama para reducir el apetito

Ingredientes:

1 taza de espinacas

Leche de almendras sin azúcar

Trozos de piña congelados

1 plátano

1 cucharada de semillas de chía

Pon todos tus ingredientes en una licuadora hasta que todo esté combinado y suave. Agregue más leche de almendras según sea necesario.

Esta bebida puedes tomarla una o dos veces por semana e intercalarla con otras bebidas saludables.

Te mostramos en video: