Wellness

Jugo de fresas y manzanas para eliminar el insomnio

Logra un sueño reparador con este jugo.

Si el insomnio tocó tu puerta y se posó en tu cama sin dejarte descansar como te mereces y lo necesitar para cumplir con tus actividades diarias es momento de buscar alternativas para que tu rutina de descanso mejore y elimines de una vez por todas el insomnio.

El insomnio es una irregularidad del sueño, te desvela, no te permite descansar, esto puede pasar por distintos factores como estrés, preocupación, medicamentos, desajustes hormonales entre otros.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Recomendados

Algunas maneras de disminuir el insomnio es realizar actividades que ayuden a controlar el estrés como yoga y meditación, mejorar la alimentación, practicar ejercicios y consumir elementos naturales como este jugo de fresas y manzanas cuya receta de presentamos a continuación.

Toma nota de este nutritivo y delicioso jugo que te ayudará a eliminar el insomnio y alcanzar el sueño reparador que mereces para cumplir con tus actividades diarias.

Receta de jugo de fresas y manzanas para eliminar el insomnio

Ingredientes:

2 manzanas

1 cucharada de miel

6 fresas grandes

Modo de preparación

Pela las manzanas y córtalas, colócalas en la licuadora con las fresas, la miel y licúa hasta que logres una mezcla homogénea. Toma 30 minutos antes de acostarte. Para un mejor resultado puedes tomar un baño y realizar actividades que te relajen. Notarás la diferencia desde el primer día, logrando un descanso reparador y saludable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos