Wellness

Posturas de yoga ideales para lograr brazos tonificados y olvidarte de la flacidez

Deja atrás las alitas de murciélago y obtén unos brazos fuertes.

Durante el confinamiento una de las prácticas que se ha vuelto más popular para alejar el estrés, distraer la mente y mantenerse en forma es el yoga. Por eso, aquí te traemos algunos ejercicios de yoga para principiantes ideales para tonificar los brazos y dejar atrás la flacidez.

Las alitas de murciélago o brazos flácidos es uno de los problemas más comunes entre las mujeres y aunque pueden ser verdaderamente molestos, existen maneras de eliminarlos siguiendo algunos ejercicios propios de esta disciplina milenaria.

Estos ejercicios no solo te ayudarán a fortalecer los brazos, sino que mejorarán la elasticidad de los músculos y evita la rigidez de las articulaciones.

Recomendados

Estos ejercicios de yoga para principiantes proporcionarán brazos tonificados

Cabeza de vaca

Deberás sentarte en el suelo con una pierna sobre la otra y la espalda lo más recta posible.

Eleva el brazo derecho y lo doblas detrás de la espalda, mientras que el izquierdo debes colocarlo detrás de la cintura, de modo que las dos palmas traten de tocarse.

Vuelve a la posición inicial y repite todo el ejercicio del lado contrario.

La grulla

Esta postura puede parecer complicada, pero no debes presionarte para que salga perfecta. Tienes que ponerte de cuclillas con las manos al suelo frente a tu cuerpo.

Flexiona un poco los codos y trata de elevar las piernas y mantener el equilibrio. Si no puedes elevar tus piernas, trata de concentrar el peso sobre tus brazos.

Postura del bastón

Esta es perfecta para tonificar.  Forma parte del saludo al sol.

Solo debemos equilibrar nuestro peso entre las manos y los pies boca abajo.

Los brazos deberán estar estirados si somos principiantes. Sn embargo, lo ideal es flexionarlos y mantener el cuerpo completamente alineado.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos